Castillo Villandry

+33(2)47500209
+33(2)47500209

11 opiniones sobre Castillo Villandry

El Castillo de Villandry se ubica a...

El Castillo de Villandry se ubica a unos 20 km de Tours, ciudad desde la cual suelen salir muchos turistas - y de ahí muchas excursiones para turistas!

Se puede llegar al castillo de Villandry en bus desde Tours, con la compañía Fil Vert (1,50€ sólo ida), pero al parecer el servicio queda muy disminuido en baja temporada. También pueden ir en bici, si se animan! Lo hice un par de veces ('https://www.minube.com/rincón/la-loire-a-velo-el-loira-en-bici-a284561') y el camino está todo plano, sin mayor dificultad, con lo cual es asequible para toda persona, deportista o no.

Villandry, el jardín más visitado de Francia

A unos 20 kms de Tours, Francia, el castillo de Villandry, uno de los más interesantes de entre los del Loira, destaca por sus impresionantes y cuidados jardines, los más visitados de Francia.
Su interior es sobrio y elegante, pero lo realmente destacable son sus jardines. Apúntatelo como parada obligatoria si visitas los castillos del Loira.

El Castillo de Villandry fue uno de los...

El Castillo de Villandry fue uno de los castillos que visité en mi viaje al Valle del Loira en junio 2010.

Su arquitectura exterior no es tan llamativa como la de otros de los castillos del Loira, pero merece la pena visitarlo. Su interior es visitable y se encuentra completamente amueblado, no le falta ni un detalle.

Lo que más me gustó fueron las habitaciones dedicadas a los niños, con juguetes de la época y algunos maniquíes exponiendo su ropita.

Al final de la visita se puede ver también una exposición de tapices, a cual más espectacular.

Se pueden sacar

El castillo de Villandry es uno de los...

El castillo de Villandry es uno de los últimos castillos construidos a proximidad del Loira, y es conocido por sus 6 jardines.

Información Castillo Villandry