Castillo e Iglesia de Aguilarejo

3 opiniones sobre Castillo e Iglesia de Aguilarejo

Castillo de Aguilarejo

En el paraje conocido como Aguilarejo, dentro de una finca particular se encuentra un castillo, que dicen que está hecho con piedras provenientes del Castillo de Trigueros del Valle. En un lateral y unido al castillo existe también una iglesia en la que una vez al mes dan misa. El conjunto total no deja de ser al menos curioso. Desde este lugar, se pueden observar "Los Cortados" sobre el río Pisuerga pertenecientes al municipio de San Martín de Valvení, paraje digno de ver en la provincia.
Dentro del término municipal de Corcos, también podemos visitar el Monasterio de Sta María de Palazuelos, o la

Si es cierto que las piedras provienen...

Si es cierto que las piedras provienen del castillo de trigueros del valle eso significa que alguien usó recursos históricos para construirse un castillo privado y alguien en el gobierno ha mirado para otro lado lo mínimo que podría hacer la propietaria es dejar verlo esas piedras son historia de España no son de ella

Es un lugar especial pero no visitable

Yo también estuve ahí con mi novia, quien ahora es mi esposa. Los propietarios no permiten el acercamiento.

Información Castillo e Iglesia de Aguilarejo

Enlaces de Castillo e Iglesia de Aguilarejo