Castillo De San Servando

+34 925 224 554
+34 925 224 554

12 opiniones sobre Castillo De San Servando

Cruzando el puente de Alcántara, desde ...

Cruzando el puente de Alcántara, desde el casco histórico de Toledo, nos encontraremos con el castillo de San Sevando. Este castillo es una fortaleza que data del siglo XIV construido sobre un castillo anterior musulmán, del que aún quedan los cimientos. Este castillo musulmán a su vez estaba construido sobre una iglesia visigoda y ésta sobre una fortaleza romana... De todos estos "estados" quedan restos en la argamasa y en la estructura y nos permiten hacernos una idea de la importancia estratégica del enclave del castillo.

Pasados los años el castillo se convirtió en propiedad del Rey para defender Toledo, pero en el siglo XIX se hundió uno de sus muros y comenzó a destinarse como almacén de pólvora. Estuvo a punto de venderse por 3000 pesetas, pero afortunadamente fue declarado Monumento Nacional.

fin de semana en toledo

Es un castillo ,al lado del puente de alcántara,bien ubicado .Esta muy bien conservado ,tiene unas vistas muy bonitas del alcázar de Toledo , del puente de Alcántara ,así como del río.Por la noche tiene una iluminacion de todo el castillo por alrededor .Es un albergue juvenil ,con cafetería .La habitación en la que nos alojamos era espaciosa con baño dentro .Nos ha gustado la experiencia para repetir.muy económico y acogedor.

Muy buen sitio.

Vistas increíbles, sitio limpio, gente muy amable en recepción y las comidas y cenas, aunque no había donde elegir estaba muy bueno.
Para grupos de trabajo las salas están muy bien aunque se echa en falta algún proyector moderno.

Un lugar muy hermoso,

Viaje realizado en Octubre a Toledo

Preciosas vistas desde el Alcazar, desde el cual se puede el castillo

Como ahora es un albergue juvenil

Es una gran ocasión para visitarlo, para los amantes de las leyendas se dice que hay un espíritu vagando por el castillo.

es precioso el entorno

Increíble

Con preciosas vistas de la ciudad y del Tajo

Un pequeño castillo en un emplazamiento inmejorable.

Lindo atardecer.

Información Castillo De San Servando