Castillo de San Carlos

4 opiniones sobre Castillo de San Carlos

La Joya de San Carlos

El mayor atractivo que tiene para ofrecer al turista esta isla que no es tal ubicada en el Estado Zulia, es el Castillo de San Carlos de Borromeo. Y digo que no es tal, porque en ocasiones la marea baja y deja al descubierto un istmo por el cual los carros rústicos la atraviesan para llegar allí.
Esta es una verdadera joya arquitectónica de 430 años que vista desde arriba tiene forma de estrella. Este cuenta importantes hechos de la historia venezolana como cuando se utilizó para defender las costas de los piratas o cuando sirvió de cárcel en la dictadura de Juan Vicente Gómez. La estructura

Visitando el Castillo San Carlos

Me gusto las esquinas del Castillo son buenas para tomarse una foto en la cúpula, también la vista al mar se ve muy hermoso, su historia tiene mas de 500 años, este castillo sirvio de refugio a los Españoles en su conquista, cunta la historia que hay un pozo donde lo tenia como el pozo de los sueños, los turistas llegan y le tiran dinero al pozo, la cocina es pequeña, y el Sanitario es un hueco donde entraba agachado, al frente del castillo hay una iglesia y una casa con cañones.

Muy interesante su historia tanto antigua como reciente.

Además tiene una linda vista.

Parador turístico en Maracaibo Venezuela

Información Castillo de San Carlos