Castillo De Peñarroya

9 opiniones sobre Castillo De Peñarroya

Un hermoso lugar de la mancha como...

Un hermoso lugar de la mancha como tantos otros, rodeado por las aguas del Guadiana y destacado por ser un importante refugio de fauna. Aquí se encuentra una represa artificial inagurada en 1959, cuyas aguas abastecen a las poblaciones de Argamasilla de alba y Tomelloso. También destaca una sencilla y bella fortaleza medieval. Un entorno idílico, donde solo el viento rompe el silencio. Un saludo

Inolvidable

Esta foto la tome el día de la romería de Argamasilla de Alba, un pueblo cerca de el Castillo. Ese paisaje era increíble, toda esa agua y aquel valle... es digno de ver. Transmite muchisima tranquilidad y paz. El lugar perfecto para olvidar o pasarlo junto a tu pareja. Os recomiendo este lugar, es digno de ver.

Magníficas vistas

Esta magnífica edificación, es de entrada libre, está ubicado este castillo sobre una peña, desde donde se divisa el río Guadiana, y sirve de magnífica entrada al Parque Natural de Las Lagunas de Ruidera.
Tiene humilladero, foso, un gran patio de armas, un aljibe medieval, y una policromada capilla que alberga a la Patrona de Argamasilla de Alba, Nuestra Señora de Peñarroya.

Lugar ideal

Yo paso cuando voy a Sevilla. Área recreativa y cultural, cerca de las Lagunas de Ruidera. Esta el Castillo y el pantano.

De otra época

Siempre que entras en un castillo, los que vivimos la historia, parece que nos transportemos a esas épocas.

Embalse y Castillo de Peñarroya (Argamasilla de Alba)

Libertad

Estar ahí arriba, viendo el atardecer, el castillo y el pantano a la derecha... el sol escondiendose tras los montes de Toledo a la derecha. Una experiencia para repetir :)

Un sitio cercano y bonito

En plena Mancha, cerquita de las Lagunas de Ruidera.

Un lugar para ver, unas vistas muy bonitas

Información Castillo De Peñarroya