Castillo de Luna

6 opiniones sobre Castillo de Luna

A 45 kilómetros al norte de Badajoz nos ...

A 45 kilómetros al norte de Badajoz nos encontramos con Alburquerque. Sobre un cerro que se alza por encima de la localidad, perteneciente a la Sierra de San Pedro, se encuentra el Castillo de Luna. Se trata de una de la fortalezas mejor conservadas de Extremadura situada en una región perteneciente a la Orden de Santiago en el siglo XII.

Todavía se conservan muchos de los elementos originales que encontramos en sus murallas, como las puertas de entrada así como escudos y baluartes.

Para acceder al castillo deberás atravesar las puertas y entrar en el barrio gótico de Alburquerque, también conocido como barrio judio. Largas y estrechas callejuelas te llevarán hacia él en un trayecto ascendente para tomarse con calma.

Me quedé con muchas de volver y visitarlo de nuevo con más tiempo.

Un lugar en mitad de la nada, con un castillo impresionante por su estructura y excelente ubicación.

Castillo de Alburquerque

Es uno de los castillos mas bonitos que he visto. Era un día de lluvia de otoño, y es uno de esos sitios en los que te gustaría quedarte un rato mas.

Sin palabras.

Magnífico y majestuoso castillo merece la pena visitarlo. Sin lugar a dudas, lo recomiendo. Saldrás encantado.

Único.

Información Castillo de Luna