Castillo de los Heredia

Tour privado por Valderrobres
Tour por el castillo e iglesia de Santa María la Mayor

7 opiniones sobre Castillo de los Heredia

Imponente fortaleza con vistas

Una de las visitas obligadas en la comarca de Matarraña es el castillo en Valderrobles, la entrada son 4 euros (adultos), incluye un folleto explicativo con detalles de cada una de sus estancias y una proyección de 5 minutos de duración, dónde habla de los orígenes del castillo. El mismo ticket es válido para visitar también la Iglesia que esta a escasos metros.

Como curiosidad, no dejes de visitar "la necesaria" del castillo :)

Tips: Hay unas vistas preciosas desde las galerías en la parte más alta de la fortaleza, en sus amplios salones también se celebran exposiciones itinerantes.

El castillo de los Heredia data del...

El castillo de los Heredia data del siglo XV. Es considerado monumento nacional desde el año 1931. Es una obra representativa del castillo-palacio gótico de Aragon.Está construido sobre una antigua fortaleza musulmana y es de planta hexágonal. Posee tres pisos, la terraza y los sótanos. Su fachada es uno de los mejores ejemplos del gótico aragonés. Una parte del castillo posee un carácter más militar y menos palaciego con una torre de más de 7 metros de lado.
Todo el conjunto ocupa una superficie de 1000 metros cuadrados.
Desde el patio de armas que hay enfrente de ña fachada principal

Un castillo muy bonito.

Un error que mucha gente comete es venir directamente a visitarlo y no se debe hacer así.
Debemos comenzar nuestra visita desde la parte baja del pueblo porque el castillo es la guinda del pastel, y tenemos que empezar por el pastel.

Está muy bien conservado, parece sábado de una película de guerreros

Edificio bonito y muy llamativo que ya desde algunos kilómetros antes de entrar en el municipio se deja entrever en su silueta.

No puedo añadir mucho más porque no me permitieron la entrada con el perro.

Castillo increible

El Castillo de Valderrobres es un magnífico castillo gótico de los siglos XIV y XV perefectamente restaurado y abierto al público. Es además un foco cultural donde habitualmente se hacen conciertos, exposiciones y actuaciones de teatro.
Si te gusta la historia y pasas por el Matarraña, no dudes en visitarlo.

El castillo está en un enclave ...

El castillo está en un enclave estupendo pues divisas todo Valderrobres.

Maravilloso pueblo de Teruel

Información Castillo de los Heredia