Castillo de Chapultepec

01 (55) 5286 9920
01 (55) 5286 9920
inah.gob.mx Página web

49 opiniones sobre Castillo de Chapultepec

Desde su ubicación en lo alto del Cerro ...

Desde su ubicación en lo alto del Cerro de Chapultepec, en el bosque de Chapultepec, el Castillo es el eterno testigo de la historia de México, viendo pasar entre sus muros y jardines, ejércitos, presidentes y emperadores que vivieron en él.
Actualmente es el Museo Nacional de Historia. Tiene importantes piezas y obras de arte que son representativas de la historia Méxicana. Además, desde sus balcones hay una hermosa vista del bosque de Chapultepec y de toda la ciudad.
El museo abre sus puertas de martes a domingo y es posible llegar con el metro (subte)- estación Chapultepec.

Un lugar repleto de historia. Justo en...

Un lugar repleto de historia. Justo en lo alto del cerro del bosque de Chapultepec se erigió este castillo donde los militares mexicanos se defendieron de la invasión estadounidense. Ahora es un museo y un lugar donde se puede disfrutar del bosque que lo rodea y de unas preciosas vistas de la ciudad.

El castillo de chapultepec es increíble ...

El castillo de chapultepec es increíble desde que entras y vez todo lo que hay allí te transportas a un mundo mágico hay tantas cosas que ver que el tiempo se te va de volada y la verdad no alcanza para ver como la gente vivía en otros tiempos es increíble ver la forma como se transportaban en esos carruajes o los vestidos que usaban las mujeres de esa época a mi me gusto aunque no me gusta caminar mucho me diverti mucho con mis hijos y así que les recomiendo que lo visiten es barato y aprendes cosas nuevas.

La terraza del castillo de Chapultepec,...

La terraza del castillo de Chapultepec, un buen lugar para recostarse en una banca y disfrutar del clima después de haber hecho el recorrido por las salas del castillo, tendrán suerte como yo si les toca un ratito de cielo nublado para refrescarse un poco... Totalmente recomendable subir caminando y bajar de la misma manera... Hay un cochecito que te lleva pero si traen zapatos cómodos se disfruta mucho el recorrido!

Vitrales del Castillo de Chapultepec

Una obra de arte que vale la pena detenerse a ver.
Parece algo obvio pero al estar en un pasillo que conecta dos secciones del museo, parece que no son del todo apreciados.

Con un derroche de color y arte nos muestra cinco diosas de la Mitología griega mismas que se describen en el sitio, pero a simple vista y sin saber su historia y razón de estar ahí, nos invitan a admirarlos a detalle un buen rato.

un ícono fel Bosque de Chapultepec.

Un ícono fel Bosque de Chapultepec.

Desde ahí tendrás una hermosa vista de avenida paseo de la reforma.

sus jardines y habitaciones son muy bonitos.

Sentimientos.

Uno de los lugares más hermosos que existen en la Ciudad de México en el que se puede apreciar historia, arquitectura y una maravillosa vista de nuestra ciudad.

Donde se ve mucha vegetación

Un lugar de mucha historia, recomendadisimo, paisaje de la CD.MX.

una de las mejores experiencias al...

Una de las mejores experiencias al recorrer este enorme, histórico y colorido castillo en la Ciudad de México

una experiencia inolvidable a través de la arquitectura, colores y arte

Este castillo se encuentra en el centro del bosque de chapultepec.

El castillo fue la residencia oficial del emperador Maximiliano, se utilizó como residencia oficial para algunos presidentes, actualmente funge como museo, se ofrecen visitas guiadas.

Se le han hecho modificaciones piropo conserva el estilo de la época en la suya fue creado, tiene largos pasillos y salas con pinturas, esculturas, dibujo, grabados, objetos históricos (numismatica, armas, mobiliario).

Maravilloso

El único castillo en toda Latinoamérica

Un lugar increíble lleno de historia en todos sus rincones.

Visita obligatoria cuando estén en CDMX

Rodeado de árboles y con una linda vista a la ciudad, sobre todo a la calle principal.

Es un lugar bello

Recomiendo ir lo más temprano posible para poder recorrerlo y evitar tanta gente.

Museo grande

Relata la historia y la evolución de la sociedad mexicana.

Información Castillo de Chapultepec