66 opiniones sobre Castillo de Bellver

Actividades

Hay un sinfín de actividades programadas durante todo el año, pero me gustaría destacar la Diada de l'Àngel. Que resumiendo es un picnic para terminar con todas las empanadas, robiols y crespells de las fiestas de Pascua.

Una de las actividades que os puede sorprender, es la actuación dels Castellers de Mallorca y de las dos collas que cada año invitan.

El castillo es circular.

Muy bonito y vale la pena, además las vistas que tiene desde el tejado es espectacular. Si dejas el coche por los alrededores no dejar nada de valor dentro del mismo.

Recomendable

Como estaba alojado en Palmanova, cerca de Palma, teníamos cerca el castillo de Bellver.

Me entretuve en leer algo sobre Melchor de Jovellanos, un personaje que recuerdo haberlo estudiado en el colegio, pero del que no recordaba nada, pues había leído que estuvo preso en este castillo.

Después de conocer algo su vida y los motivos de su encarcelamiento en este castillo disfrute más de la visita, pues te imaginas a este personaje histórico en aquel lugar. Así, no ves solo muros, fosos y torres, sino que aprendes historia y disfrutas mad del lugar.

Original por ser redondo.

Castillo de Bellver

Visita esta fortaleza y contempla Mallorca. Si eres amante de la fotografía de paisajes, te encantará.

Ubicado no muy lejos del centro de la isla.

Este castillo único en el mundo por su forma circular tiene además de su hermosa arquitectura unas vistas increíbles de la isla. Los domingos la entrada es gratuita.

Vistas desde el Castillo de Bellver

Nos recomendaron la visita a este castillo por sus impresionantes vistas, a un lado la sierra de Tramontana y al otro la bahía de Palma de Mallorca y desde luego que fue una buena recomendación, de hecho su nombre viene del catalán antiguo bell veer, que significa "bella vista".

Un paseo por un castillo espectacular,...

Un paseo por un castillo espectacular, el único con planta circular, situado en lo alto de una colina donde se divisa Palma. En el se encuentra el patio de armas, precioso por sus arcos góticos, en el que puedes disfrutar las tardes de verano escuchando música de conciertos.

Visita al Castillo de Bellver

Museo rodeado de bosque y en lo alto de una colina permite disfrutar tanto de arte como de bonitas vistas de Palma. Sin duda recomiendo visitarlo.

contraste nocturno

Una noche de agosto. Magnífica temperatura, vistas preciosas, relax, Mallorca es impresionante. Recomiendo a todo el mundo.

Vale la pena subir

Simplemente por las vistas vale la pena subir.
Nosotros lo hicimos con el bus turístico, 15€ los adultos y 7,50€ los niños ( menores de 7 años no pagan ).
Me decepciona ver que aun quedan "personas" que se dedican a hacer garabatos en monumentos.
Por cierto el precio para adulto es de 2,50 €

Un castillo espectacular.

Con un precioso bosque de pinar que lo rodea (cuidado con la procesionaria)
Perfecto para ir a pasear solo, en pareja o con la familia! Hay un parque infantil con merenderos, me encanta ir con los amigos a pasar la mañana y almorzar.
En el castillo hay un pequeño museo y desde lo alto hay unas vistas de toda la bahía de Palma que te dejarán asombrado.

Una visita interesante en Palma

Una espectacular construcción

Excelente lugar pequeño y acogedor, buena vista.

Castillo de Bellver

Las vistas desde el Castillo son impresionantes.

Información Castillo de Bellver