Castellana 104

+57 (1) 2141475
+57 (1) 2141475

6 opiniones sobre Castellana 104

Estando en Bogotá, una amiga me llevó e...

Estando en Bogotá, una amiga me llevó este verano a merendar a Castellana 104, un nuevo local ubicado sobre la Avenida 19 con calle 104, en la zona norte de la capital.

Al entrar, un enorme espacio con mostradores de pasteles, galletes, bollería, ... Al interior un gran comedor para degustar.

El lugar cumple dos funciones, como local tipo panadería - pastelería, para comprar y ya esta; y como restaurante - merendero para degustar no sólo lo que se ofrece en el local anterior, sino un surtido de platos con toques castellanos entre los que se degustan los huevos estrellados, bocadillos de pernil ibérico, paellas y tostadas y bocadillos de jabugo, chorizo y quesos, entre otros.

Pasteles, tartas y panes variados y sabrosos.

Excelentes desayunos y platillos para almorzar y/o cenar. La carta para la hora del té recomendadísima.

La calidad es buena, es costosa para ser una pastelería

Es un buen lugar para tomar onces, tienen una pastelería muy buena y comida española.

Un rincón de España en el norte de Bogotá.

Los productos de pastelería son muy buenos y tienen bocadillos que la verdad están bastante buenos.

El mejor lugar de onces para toda la familia

También puedes almorzar o cenar, sus panes son perfectos para llevar a una casa cuando te invitan... Sobre todo la trenza rusa y su atención es excelente.

El mejor pastel de nueces que se pueden comer.

Información Castellana 104

Enlaces de Castellana 104