Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Sarajevo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Casco antiguo

+34
Guardar este lugar
Guardado

7 opiniones sobre Casco antiguo

Iván Marcos

En mi viaje por Bosnia,Sarajevo fue una...

En mi viaje por Bosnia,Sarajevo fue una parada por varias noches,tenía muchas razones para visitar está ciudad marcada por la historia del siglo 20 y por sus conflictos,pero también por ser una ciudad animada,juvenil,estudiantil,cosmopolita y que albergó unos juegos olímpicos de invierno.
La ciudad vieja es una maravilla para el viajero,en ella puedes pasear por calles empedradas,mezquitas que se mezclan con iglesias,casas bajas de madera,cafés llenos de gente que le dan un aire de ciudad cosmopolita y cálida,tranvías que surcan la ciudad,ver con tus ojos cosas buenas y malas de la historia del hombre, a un lado del río Miljacka que surca la ciudad.

Leer más
+2
mmozamiz

Sarajevo es una ciudad grande pero al...

Sarajevo es una ciudad grande pero al pasear por sus calles parece todo lo contrario, ya que el centro está formado por callejones estrechitos, aunque largos eso sí, que recuerdan más a un pequeño pueblecito. Hay una calle principal que está justo en el centro y es desde donde parten el resto de callejuelas. Esta calle está completamente empedrada y posee un gran encanto porque siempre está llena de gente y de tiendas de recuerdos, además, en ella vamos a poder encontrar la oficina de turismo, aunque eso sí, tiene un horario bastante limitado, nosotros nunca llegamos a encontrarla abierta. Si os sucede esto os recomiendo que os compréis una pequeña guía de la ciudad en cualquier kiosko, aunque eso sí, tan sólo suelen tenerlas en inglés y en italiano.

Leer más
+8
Victor Raul Tironi

Histórica

Sin dudarlo es una de las ciudades donde se han producido hechos que marcaron la historia mundial, como el asesinato del Archiduque Francisco Fernando, heredero del entonces Imperio Austro Hungaro, que diera origen a la primera guerra, hoy solamente quedan unas fotografías de aquel suceso nefasto, barrios de casas bajas y antiguas, mezquitas y madrazas, basílica católica, un centro turístico muy concurrido.

Ojos bien abiertos, hay amigos de lo ajeno en los lugares de atracción turística.

+4
delorgan

En un practicum fotográfico con Kvlar ...

En un practicum fotográfico con Kvlar fotoperiodistas, una experiencia increíble, caminando por las calles antiguas de la antigua ciudad de Sarajevo, me vi obligado a fotografiar la cara oculta de la ciudad, su pasado oscuro de injusticia y violencia de una guerra, escondido en un callejón de la ciudad donde un charco refleja este pasado de agonía.

Una de las zonas con más actividad en Sarajevo, un tanto turística, se encuentra un monumento un tanto insólito con reminiscencias musulmanas, donde por la noche produceuna luz increíble contrastado con el cielo y el minarete de una de las mezquitas

Leer más
patojo

+6
Ver original
Bacco per Bacco

Ver original
Alessandra

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos