Casco Antiguo de Marbella

Excursión a Marbella y Mijas desde Torremolinos
Visita guiada por Marbella

26 opiniones sobre Casco Antiguo de Marbella

En una de las excelentes excursiones de...

En una de las excelentes excursiones de tarde y noche de verano por la Costa del Sol, volvimos a recorrer y pasear después de unos años, algunos rincones interesantes de Marbella, el Centro Histórico, los Jardines, las Plazas, las calles estrechas, la playa y el Paseo Marítimo, para luego finalizar el paseo y cenar en Puerto Banús.

Siempre que visitamos Marbella y sus rincones, nos sorprendemos de nuevo con algunos de los bonitos detalles que hay en los escaparates fijos y móviles de esta ciudad, en especial por su particular belleza (toda una gran exposición mundial de pequeños objetos de arte, junto a marcas de lujo y famosos/as), donde surgen los contrastes en cualquier calle, al volver la esquina…. Y que además, ¡¡¡ se puede ver gratis ¡!!, desde el último modelo de coche deportivo junto a un hombre ...¡muy grande!.... Hasta la ¿¿¿última??? Cena de Marilín M. Acompañada de los 12 ....Actores.

Marbella, entre otras muchas cosas,...

Marbella, entre otras muchas cosas, tiene un casco histórico realmente hermoso. Es como si alguien hubiera construido un pueblecito andaluz de casas encaladas en blanco dentro de una ciudad moderna. Naturalmente se trata de justo lo contrario, de bloques de hormigón sin demasiado gusto rodeando un centro histórico muy bien conservado.

El caso es que la parte antigua de Marbella es un lugar tremendamente agradable de recorrer, de día y sobre todo, de noche. Cuando empieza a caer la noche las plazas como el Patio de los Naranjos se llenan de terracitas y un poco más tarde, los bares de la

Callejeando por el Casco Antiguo de Mabella...

Una muy agradable experiencia callejear por el Casco Antiguo Marbella, más allá del turismo de sol y playa, un paseo por sus bonitas y clásicas calles andaluzas, encaladas, blancas, adornadas de macetas, flores y plantas, además de su historia y su comercio.

Callejear por Marbella.

El casco antiguo de Marbella en las noches de verano es un rebullir de turistas que salen a cenar a los múltiples restaurantes de la zona, pero yo recomiendo darse una vuelta prontito por la mañana para sentir la verdadera esencia andaluza de Marbella y disfrutar de rincones como los que muestro en las fotos envueltos en ese olor a limpio y a flores.

Marbella, casco antiguo

Descubrir nuestra tierra

Me encanta viajar y conocer sitios, por temas económicos la verdad es k n he solido viajar a muchos sitios pero poco a poco m gustaría ir descubriendo cosas, pero soy d los k pienso k primero hay k conocer lo d cada uno, en mi caso "ESPAÑA".

No te lo puedes perder.

Precioso pueblo blanco en el que se aprecia el sabor andaluz y gusto por lo sencillo. Calles estrechas, rincones por descubrir y plazas recoletas se reúnen en el casco antiguo de Marbella.

Lugar muy bonito donde se puede ver la historia de Marbella

Se pueden encontrar todo tipo de tiendecitas típicas de la ciudad y varios restaurantes y tabernas.

Muy bien conservado

Con muchas tiendas y joyerías. Restaurantes de todo tipo y gran ambiente.

Simplemente maravilloso y encantador

El casco antiguo es de los más bonitos llenos de flores y calles estrechas donde puedes ir de tapas y vinos

Lindo

Bonito

Pasear con el encanto de las...

Pasear con el encanto de las callejuelas con sus típicas tiendas y la plaza de los naranjos.

Te transporta a otras épocas

Muchos lugares para ver y comprar un recuerdo y degustar la gastronomía local.

Información Casco Antiguo de Marbella