7 opiniones sobre Cascadas Texolo

Fin de semana en Xico, Ver.

Hola quiero relatar el fin de semana que pase en Xico, Ver. pues bien fue excelente en todos los sentidos:
.Buen clima, gente amable, las cascadas impresionantes, senderos interesantes, comida exquisita, sobre todo la "xiqueñada", el mole, la trucha, etc. bebidas muy buenas, el pan tradicional, las artesanías, la cultura y las construcciones coloniales y las calles empedradas, todo en su conjunto convierten a Xico en un buen lugar para visitar y volver a repetir. Bueno, vivo en la costa, en Tuxpan, ver y este lugar en la montaña me parece atrayente.
Lo que si falto fue a mi consideración:
.Mayor información sobre lugares de hospedaje más accesibles, información turistica (ya que que no estaban en el modulo) completa, además el camino hacia la cascada de la Monja, deberían estar mejor cuidadas ya que una persona de la tercera edad se le dificulta la subida y el transitar en un camino angosto y mojado, tal vez un pasamos o barandal en los lugares adecuados sería lo ideal.

Estas cascadas se encuentran a 5 min en...

Estas cascadas se encuentran a 5 min en auto de Xico, en Xalapa Veracruz. Se llega en auto, ya que no hay autobús hasta alla, o en su defecto tomar el camión en xalapa a xico y de ahí tomar el taxi a las casacadas, ojo solo hay un taxi así que tal vez tengas q esperar un poco y cuando lo tomes recuerda pactar con el taxista a que hora quieres que te vaya a recoger.
No tiene costo el ingreso. En la entrada puedes entontrar unos restaurancitos de comida típica y venta de collares y artesanías. Realmente especial, todavía se conserva casi intacto, no hay guías solo tienes que ir siguiendo los senderos y perderte en la naturaleza.

Visítenlas, no se arrepentirán.

Las cascadas de Texolo son un lugar muy hermoso para ir a pasear y disfrutar del maravilloso paisaje que se encuentra al rededor de ellas, es un lugar para llenarse de la energía de la naturaleza y relajarse de todo el estrés de la ciudad.

Cruzando la cascada existe una subida...

Cruzando la cascada existe una subida al cero de enfrente de esta, por ese camino se llega a la finca vacacional Santa Rosa. La finca cuenta con restaurante, el mirador, área verde con juegos para niños, Cabañas y alberca. La vista desde allí es incomparable.

Precioso lugar.

Mascaras de jaguar talladas en madera

Buen lugar para convivir

La comida es uno de sus fuertes, al igual que las vistas de este lugar.

Información Cascadas Texolo