¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Cascada del río Barosa

37 opiniones sobre Cascada del río Barosa

Un sitio perfecto para pasar la tarde

La cascada del rio Barosa está en un lugar idílico. Es bastante fácil acceder al lugar y hay un buen aparcamiento.
En si, es un conjunto de molinos de agua que salvan una fuerte pendiente. Alguno de estos molinos (los mas cercanos al aparcamiento), han sido rehabilitados y recomertidos en mesones, donde puedes disfrutar de una buena comida, regada con los vinos de la zona u otra bebida. Si no quieres gastar, hay también un merendero con barbacoas.
Como en todos los ríos, hay que tener mucha precaución si te quieres meter en el agua, pero teniendo las precauciones necesarias, te puedes dar un buen baño en la poza creada por la cascada.

Leer más
+18

sitios obligados para excursiones por pontevedra

Una belleza indescriptible, visita obligada para cualquiera que venga a Galicia, súper fácil acceso, la cascada bellísima a tope de agua y el conjunto de molinos impresionante.
A 5 kilómetros de Caldas de reís en dirección a Pontevedra, una desviación a mano izquierda, buen aparcamiento, con zonas de recreo para pasar el día.
Siguiendo la ruta que sube el cauce del río, para disfrutar del espectáculo que nos ofrece la cascada hay un remanso con playa fluvial y un mesón o muiño Valerio donde poder comer, pulpo y zorza buenísima, tortilla pésima.

sitios obligados para excursiones

Leer más
+15

Parque Natural rio Barosa

Las cascadas del río Barosa enclavadas en el Parque Natural del río que lleva su nombre, se localizan en la provincia de Pontevedra en la carretera que va hacia Caldas de Reis, y se llega a ellas fácilmente ya que apenas hay que andar, pues están muy cerca de esta carretera y además está señalizado.

Este Parque Natural suele estar muy concurrido los fines de semana, sea invierno o verano, ya que además está acondicionado como una excelente zona recreativa, con el aliciente para los senderistas de recorrer varias rutas de molinos, y un gran espectáculo con la caida libre del agua a un desnivel de 30 metros.

Leer más
+3

Seguramente, este es uno de los lugares...

Seguramente, este es uno de los lugares más bonitos que nos encontramos durante el Camino. Y eso que hay que hacer un pequeño desvío para llegar a él. Es una espectacular catarata que sorprende a todo el que llega allí. Además, en las cercanías, hay una zona de baño, un merendero…

Un lugar fantástico para aprovechar los rayos de sol del veranito gallego.

+2

Un dia maravilloso perdidos en el bosque

Un paisaje muy bonito perdido de la civilización, un lugar donde respirar y perderse en la naturaleza. Tiene varios puentes que cruzan el río y unas cataratas muy bonitas, cuando estuvimos había niños bañándose porque hizo un día estupendo. Tiene varios senderos y al seguirlos había momentos que parecías estar perdido en una selva. Esta en Barro, Pontevedra, la dirección que aparece en el mapa no coincide. Esta en un desvío de la nacional 550. Hay un merendero que esta un poco mas arriba de la cascada, un sitio estupendo para comer, lo recomiendo muchísimo!!

Un día inolvidable

Me entere en vuestra página de este precioso lugar en la pequeña localidad de barro, (Pontevedra) al final dimos con este paraíso natural y muy bello, es precioso ver como corre el agua por las piedras e incluso ver animales como un sapo al lado de un árbol en lo alto del monte, un lugar poco habitual para este tipo de animales, sin duda una jornada encantadora y encima era el
Ultimo día en Galicia de mis vacaciones. Volveré a este lugar tan bello

Bonito paisaje para pasar una tarde

Excelente

Estas cascadas constituyen uno de los paisajes más bonitos próximos a la ciudad de Pontevedra. Cercano tanto a la capital de provincia como a Caldas de Reis, las cascadas cuentan con una fauna y flora muy bonita, bares, merenderos y unos molinos.

Aunque hay mucha gente alrededor de la cascada, recomiendo recorrer el bonito sendero que rodea el río.

cascadas ria barosa

Un estupendo paraje,situado en una pedania de Barro. Es precioso, uno de los sitios mas bellos que e visto. Cascadas,antiguos molinos de agua, ruta de senderismo,mas arriba unos merenderos y una tasca rustica donde poder echar un trago.

es precioso uno de los parajes mas bonitos que he visto,cascadas antiguos molinos de agua ,ruta de senderismo,mas arriba tiene un merendero y una tasca si quieren tomar algo,,,paraje encantador.

Esta mal ubicado,esta en barro (pontevedra) dirección hacia castle

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos