Cascada La Seimeira

4 opiniones sobre Cascada La Seimeira

Cascada Da Seimeira, Santa Eulalia de Oscos- Santalla D'Ozcos

Tras atravesar el pueblo, al fondo llegamos a un área recreativa, donde se sitúa el primer panel explicativo de la ruta.

Siguiendo hacia la derecha empieza la ruta. Es fácil y muy fresquita para hacer en verano, ya que el río acompaña casi hasta la cascada, además de la arboleda.

A mitad de ruta , más o menos, nos encontramos con una pequeña aldea, tres o cuatro casas. "Ancadeira". Las casas, aunque en parte derruidas, no se encuentran en muy mal estado para ser muy antiguas,como pensamos. El mismo día, comentando la ruta, nos dijeron que habían sido habitadas hace 20 años. Increíble, a juzgar por la ubicación.

Cascada La Seimeira

Primer paseo del 2016. Un lugar mágico. El recorrido es una hora ida y un poco menos vuelta, toca bajadas.

Totalmente recomendable

Un paseo muy bonito entre bosques autóctonos y contacto con la naturaleza. Una ruta muy tranquila para pasear y disfrutar. Totalmente recomendable

A unas tres horas andando desde Santa...

A unas tres horas andando desde Santa Eulalia de Oscos (Asturias) llegamos a La Seimeira, una cascada oculta en el bosque. El "paseo" hasta llegar a ella os hará atravesar un bosque en el que se pueden sacar buenas fotos como, por ejemplo, en una aldea abandonada que encontraréis a mitad de camino.

Información Cascada La Seimeira

Enlaces de Cascada La Seimeira