Casa Torcuato

+34958202818
+34958202818

7 opiniones sobre Casa Torcuato

El mejor tapeo del albaycin

Casa Torcuato se encuentra en la Calle Pagés, 31. Este es uno de los restaurantes más conocidos del barrio del Albaicín, con dos plantas y una enorme barra para apoyar el codo y beber cervecitas, lógicamente acompañadas de las magníficas tapas “gratis” por las que Granada es conocida. Siempre está hasta los topes y es bastante ruidoso (pero nada molesto), los camareros son simpatiquísimos y te atenderán super rápido, “Andalucía style”. Esta es una recomedación 100% segura.
Hoy, tapa de migas con pescaito frito, melón y vasito de gazpacho, para cuando quise hacer la foto ya solo quedaba media

Restaurante situado en una plaza con...

Restaurante situado en una plaza con mucho encanto en el precioso barrio del Albaycín de Granada. Nos llamó la antención por ser sus clientes andaluces y no "guiris" (no queríamos meternos en algún sitio demasiado turístico) y no nos equívocamos. Comida exquisita, tradicional andaluza y generosas raciones. Calidad-precio-servicio excelente. Muy recomendable, nosotras repetiremos sí o sí.

¡Súper recomendable!

Comes genial por muy poco y en una placita con encanto en el puro Albaicín. Cuando vuelva a Granada esta será una de las paradas obligatorias.

Soleado, dinámico y sobre todo un ...

Soleado, dinámico y sobre todo un clásico en el Albayzin. Si quieres probar la mejor comida de este emblemático barrio nazarita, no te puedes perder este sitio.

Finde en Granada

En lo mas alto del Albayzin, calle Pagés 31. Excelente cocina andaluza que junto al tranquilo ambiente de la terraza y un clima muy templado hacen un rincón inolvidable. Uno de los sitios imprescindible para tapear.

Emocionado al recordar la experiencia

Me encantó un plato que comí, aún años después sigo salivando cuando lo recuerdo, era una carne sobre una cama de cebolla morada y una reducción de vino. Sinceramente una experiencia en el paladar y todo ello en un enclave mágico, gracias, me encantaría tener la receta de tal manjar ya que no puedo ir a degustarlo una magnífica experiencia.

Un clásico de Granada que es paso ...

Un clásico de Granada que es paso obligado para todos aquellos que visiten la ciudad. Se trata de un encantador bar que sirve deliciosas tapas elaboradas con productos frescos y de calidad. Se destaca por se un espacio acogedor y ameno donde los clientes podrán pasar una buena jornada degustando las especialidades de la casa.

Información Casa Torcuato

Enlaces de Casa Torcuato