Casa Sucre Coffeehouse

2 opiniones sobre Casa Sucre Coffeehouse

Ideal para ir a sentarte a leer o a compartir con amigos

Ciertamente una de las cosas que vas a encontrar en la vieja ciudad de panamá son los cafés donde poder comer o tomarte algo. Pero pocos se destacan como Casa Sucre, la verdad es que debo de decir que es un lugar espléndido donde realmente te sientes en casa.
La atención del lugar es muy buena y agradable poco lugares he visitados que se respire un ambiente tan agradable. Su decoración bohemia le un poco más de carácter al sitio. Creo que es ideal para visitar una, dos o hasta tres veces si estas de visita por panamá.
Se caracterizan por sus especialidades de cafés, también ofrecen vino y uno que otros aperitivos.

Casa Sucre

El encanto del Casco Antiguo es inagotable. Cada esquina es una fuente de historia, un brote de gastronomía y vanguardia en cimientos del pasado. Casa Sucre está en una esquinita, ideal para comer un dulce, tomar té o café. Lo recomendable, más que su menú, es su ambiente. Un espacio con sillas antiguas, un piano en perfecto estado, libros que puedes leer en el lugar, mientras disfrutas el café… Es un viaje al pasado, como si estuvieras en una casa antigua, contemplado el mundo de hoy. Además también funciona como hotel boutique.

Información Casa Sucre Coffeehouse

Enlaces de Casa Sucre Coffeehouse