3 opiniones sobre Casa Santoña

Anchoas en la Sierra!!!!

Es un restaurante al que llevo yendo mucho tiempo, me lo recomendaron y desde entonces es un habitual en mis escapadas a la sierra de Madrid. Con este nombre imaginaros cual es la especialidad, lo habéis acertado, las anchoas. Son sublimes, tienen 3 tipos todas magnificas. Además de ellas tienen una carta extensa en verduras a la plancha y ensaladas. Y luego como no, carnes a la parrilla y chorizo, morcilla y butifarras a la barbacoa. Para los menos carnívoros también cuentan con pescados a la parrilla o placha. Y en tema postres, no os podéis ir sin probar las milhojas. El local es una pequeña casita, muy agradable, situada en una zona de chalecitos.

Está cerrado y hay otro igual en Alpedrete

Ya no está abierto el restaurante original, pero tienen un barecito en la Plaza de Los Molinos muy simpático donde se pueden comprar y consumir sus famosas anchoas y también hay otro restaurante que lo sustituye en Alpedrete, al lado de la estación de Tren. Fuimos a comer y como en el antiguo una carne muy buena y buena relación calidad precio.

Un rinconcito de Cantabria, un placer para los sentidos

Información Casa Santoña

Enlaces de Casa Santoña