Casa Rural Posada El Hoyal

2 opiniones sobre Casa Rural Posada El Hoyal

Restaurante con comida casera

En el pequeño pueblo de Pesaguero, al lado de la carretera, encontramos esta posada rural con restaurante, en el que disfrutar de una comida casera en un ambiente rural.

Fuimos tres amigos a comer a este restaurante, y quedamos más que satisfechos, tanto con los platos, que sin grandes complicaciones, estaban muy ricos y sabrosos, como con el personal, muy simpático.

El camarero nos recomendó encarecidamente los callos, y la verdad, quedé con ganas de probarlos de tan bien que los ponía.

El menú ronda los 10€ y se come muy bien, con unos platos caseros y contundentes. Lo único un poco más flojo es el postre, ya que sólo ofrecen tartas heladas, yogurt o fruta, echándose en falta incluir alguno de los postres caseros que tienen.

La Posada El Hoyal se encuentra situada...

La Posada El Hoyal se encuentra situada en Pesaguero - Cantabria dentro de España. Tiene un acceso asfaltado, y esta en las afueras del casco urbano, en la montaña, con una señalización muy practica para su efectivo acceso.
    Tiene gran variedad de habiaciones, para poder toamrlas a gusto del huésped. Se dividen en 1 habitación sencillas; 9 habitaciones dobles; 3 habitaciones de matrimonio; 1 Sofá-cama; 2 Camas supletoria y 12 Cuartos de baño.

Información sobre Casa Rural Posada El Hoyal
    Barrio La Gloria, s/n
    Me preguntaba cuál es la mejor época para hacer una escapada de fin de semana y si se realizan actividades a lo largo de todo el año.
    Javier Cortes
    Buenas noches, podría visitarnos en cualquier época, pues en cada una de ellas Liébana tiene un encanto. Solo decirle que del 23 de Diciembre al 1 de febrero cerramos por vacaciones. Un saludo. Carmen Salceda.
    Propietario - Casa Rural Posada El Hoyal
    Servicios
    General
    Restaurante, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
    Actividades
    Senderismo