Casa Rural La Villa De Palacios

3 opiniones sobre Casa Rural La Villa De Palacios

Casa Rural La Villa De Palacios

A un paso de la villa de San Miguel de Aras se encuentra este coqueto hotel rural con 8 habitaciones, decoradas con mucho mimo.
    Durante dos noches estuve en la habitación llamada el Gato, que es acogedora, muy espaciosa, y cuenta con simpáticos detalles de gatos. La habitación cuenta con tetera, cama muy cómoda, televisión, armario grande, y un baño completo con una inmensa bañera y muchos amenities.
    Lo mejor, sin duda, fue al despertar por las mañanas y disfrutar de la naturaleza de Cantabria desde la propia ventana.
    El hotel cuenta con wifi, pero este va muy lento por ser rural, aparcamiento propio, y unas zonas comunes muy cómodas, donde disfrutar de la chimenea en invierno. El desayuno es correcto, aunque se agradecería zumo natural.

Nada recomendable.

Problemas con la reserva de la habitación, al no darnos la que teníamos reservada con 3 semanas de antelación.
    Limpieza de baño mínima. Colcha con manchas de vete tu a saber de que...

Cama sin hacer al llegar después de un día agotador... por lo que en lugar de descansar ya que estas de vacaciones tienes que ponerte a hacerla si quieres dormir bien.

Desayuno... lo que te pongan, nada de elegir.

Trato del personal de cocina excelente, no tanto de la otra persona encargada de recibirte, de manera arisca, inpertinente y un tanto maleducada, al hacer comentarios fuera de lugar, o incluso inmiscuirse en asuntos ajenos a su incumbencia, como por ejemplo la hora de levantarte... que digo yo... estoy de vacaciones, me levanto a la hora que me de la gana, que para eso son mis días de descanso, que bastante tengo ya el resto del año que madrugar para ir a trabajar, a esta mujer que le importa? Si he venido a descansar con mi pareja... o no?

Información sobre Casa Rural La Villa De Palacios
    Barrio Palacios 150, San Miguel de Aras, España