Casa Rural La Vereda De Puebla

4 opiniones sobre Casa Rural La Vereda De Puebla

Una casa sencilla donde no falta detalle y con unas vistas increibles.

Una experiencia inolvidable que nos permitió, entre otras cosas, conocer este pueblo singular (colorao, pueblo escondido,...) que solo la mano amiga del propietario de la casa rural nos enseño y que hoy compartimos. Siguiendo el croquis:

1.- Fuente con abrevadero, reconstruida junto al puente de 1.931.
    2.- Plaza del Calicanto de Puebla de Valles. El club social (antigua escuela y salón de baile), con poyetes a su espalda un rincón de posible origen judío.

3.- Casa de la Gorda, del siglo XVI. Fuente nueva y molino del Rulo de finales del XIX.

4.- Plaza del Olivo Milenario y ruinas del palacio. Bajo ellas una bodega árabe de acceso imposible.

Instalaciones de la casa

Esta casa de alquiler completo, de 4 a 9 personas, tiene 190 mts, distribuidos en 2 plantas. En la baja, salon de 45 mts, porche de 30 mts, cocina totalmente equipada y aseo.

En la planta superior 4 dormitorios amplios con el baño incorporado y claraboya en el techo para ver desde la cama las estrellas.

Equipada con mimo pero a la par, sencilla y confortable. Nos sentimos orgullos de la higiene de las instaciones.

Se encuentra a tan solo unos 100...

Se encuentra a tan solo unos 100 kilómetros de la ciudad de Madrid, lejos del ruido y de la rutina diaria, aquí podremos descubrir y disfrutar de un excelente paraje natural y encantador. La casa es amplia, confortable, y cuenta con: capacidad para 8 personas, un salón muy amplio, chimenea, y una amplia y bien equipada cocina. Ideal para disrutar en familia o con amigos.

Información sobre Casa Rural La Vereda De Puebla
    Palomera Alta 4, 19225 Puebla de Valles, España
    ¿Me podríais decir actividades que hacer cerca de la casa o rutas próximas? También necesitaría saber si admitís animales.
    Estefanía Salgado
    Actividades: visita bodegas, fabrica de cerveza artesana, piragüismo, senderismo GR10 hoz del Jarama y ruta de las carcavas, Monasterio de Bonaval, Palacio Cogolludo, Ciudad Encantads Tamajón, Belena de Sorbe y su iglesia romanica, puentes y fuentes medievales, rutas por bosques de ribera, robledales, encinares, olivos centenarios,...
    Propietario - Casa Rural La Vereda De Puebla