Casa Rural la Perla

2 opiniones sobre Casa Rural la Perla

el encanto de un alojamiento rural con toque francés!

Soy Isabelle la feliz anfitriona de la casa rural la Perla. En el corazón de la Sierra Norte de Guadalajara, paraíso natural y humano, les acojo en una casa rural (Bed&Breakfast) de encanto donde cada detalle y rincón agrada los sentidos.
    5 habitaciones confortables y tranquilas, equipadas de tv de pantalla plana, wi-fi gratis, hervidor de agua e infusiones, amenities de la marca la Chinata, colchón de latex, edredón nórdico....Un salón con chimenea , una jardín verde y florido y una sala de desayunos donde cada mañana es un placer para los ojos y el paladar: brioche francesa, mermeladas caseras, yogures, embutidos, bizcocho de chocolate, fruta fresca, queso, zumo y bebidas calientes.

Bienvenidos en nuestra casa

Buenos días, soy Isabelle, la feliz anfitriona de la casa rural la Perla. Te acojo en mi casa de espíritu Bed&Breakfast. He cuidado las instalaciones hasta el más mínimo detalle para hacer de tu estancia, una experiencia diferente, única.
    Cada habitación dispone de tv con pantalla plana, hervidor de agua e infusiones, un armario antiguo, un cuarto de baño completo con amenities para crear un ambiente acogedor y luminoso y conexión wifi gratis.
    El valor añadido, lo encontrarás en los desayunos preparados con mucho cariño: productos frescos, caseros y repostería francesa...
    Si te apetece

Información sobre Casa Rural la Perla
    Entrada 14:00 Salida 14:00
    La Perla, 29
    +34 949899060
    ¿Me podrías decir cuáles son las cosas que hacer más cercanas al establecimiento? ¿Cuál es la manera más fácil de llegar a ellos desde el alojamiento?
    Iñaki Soria
    Buenas tardes Iñaki:

Nos encontramos en el parque natural Sierra Norte a medio camino entre la Arquitectura Negra de la zona del Ocejón y Sigüenza. A 20´al norte se encuentra Atienza y la ruta del Románico. A unos 45´se encuentra también el hayedo de Tejera Negra.

Además en nuestra pueblo, están las antiguas minas de plata más importantes de España en el siglo 19 y el museo dedicado a esta industria.

Los accesos desde la casa: Atienza: por la misma carretera por la que se llega a nuestro pueblo la CM1001. Para ir a Siguüenza hay que ir primero a Atienza (está a 50´).

Para la Arquitectura Negra, el pueblo más cercano es Umbralejo y luego Valverde de los Arroyos. Yendo por Villares de Jadraque, Zarzuela de Jadraque y luego cogiendo la carretera que va a Galve de Sorbe
    Son los destinos más famosos y conocidos pero hay más pueblos muy bonitos y el pantano de Alcorlo.

Gracias por tu interés
    Un saludo cordial
    Isabelle
    Propietario - Casa Rural la Perla
    Necesitaría saber cuál es la capacidad máxima por habitación, sería para 4 adultos ¿habría posibilidad de estar todos juntos?
    Sergio Garcia Utrero
    Buenos días Sergio, la capacidad es de 2 personas. Para 4 tendría que ser 2 habitaciones.
    Gracias por su interés.
    Un saludo.
    Propietario - Casa Rural la Perla
    Servicios
    General
    Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
    Servicios
    Alquiler de bicicletas