La Oveja Verde de la Alpujarra

2 opiniones sobre La Oveja Verde de la Alpujarra

Un lugar para encontrarse a si mismo

En mi última escapada visite La Alpujarra Granadina, y fui a parar casi por casualidad a esta casa rural del mismo corazón de la Alpujarra, en un pequeño y precioso pueblo (Como todos los de por allí) que es capital de la Tahá. Lo único que puedo decir al respecto es que hay casualidades que hacen que viajar merezca la pena.
    Un sitio muy agradable, con unas vistas maravillosas, y donde la tranquilidad y el equilibrio con la naturaleza no es ni más ni menos que un día a día.
    Me parece un sitio estupendo donde alojarse mientras se conoce La Alpujarra, que por otro lado es altamente recomendable según mi humilde opinión.

La Oveja Verde(Pitres)está ubicado en ...

La Oveja Verde(Pitres)está ubicado en el centro de La Alpujarra, este hotel rural y restaurante es el lugar ideal para los que desean descubrir el magnífico parque nacional de Sierra Nevada.Se encuentra en una ladera a 1.245 m sobre el nivel del mar y está entre Capileira y Trevélez.También podrá disfrutar de las playas de la Costa Tropical a 40 km del hotel.Este establecimiento es de estilo andaluz, con paredes encaladas, suelo de terracota y mobiliario de madera oscura.Ofrece unas vistas espectaculares de las montañas de los alrededores.Dispone de 11 habitaciones.

Información sobre La Oveja Verde de la Alpujarra
    Entrada 15:00 - 22:00 Salida 12:00
    Paseo Marítimo, 14
    Servicios
    General
    Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
    Actividades
    Salón de belleza/masajes, Jardín, Equitación, Senderismo
    Servicios
    Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito