Casa Rural Entrebosques

2 opiniones sobre Casa Rural Entrebosques

Un lugar precioso en donde sin salir de...

Un lugar precioso en donde sin salir de la casa disfrutas de la naturaleza, te sientes integrado en el paisaje paz es la sensación que transmite cuando entras por el precioso portón de casa entrebosques, un porche en el que puedes ver a los vecinos los corzos un lugar para recordar

Información sobre Casa Rural Entrebosques
    Calle A
    Me gustaría que me informaseis brevemente sobre actividades interesantes próximas a la casa.
    Fany
    Saludos Fany desde Casa Rural Entrebosques,
    actividades tenemos el parque natural de sierra de cebollera a 10 minutos con senderos señalizados muy interesantes .
    a dos kilómetros cuevas de Ortigosa
    desde la casa tenemos acceso directo al G.R 93 caminos que recorren todo España por el monte pasa justito debajo de la casa , son muy cómodos y con unos paisajes preciosos ,
    cerca también tenemos Logroño capital a 35 minutos y junto a la capital también muchísimas bodegas a las cuales desde Entrebosques invitamos a nuestros clientes a visita guiada y degustación de vinos .
    Hay una ruta por el monte para acceder a los Monasterios Suso y Yuso patrimonio de la Humanidad hoy cuna del castellano,
    parque de aventura a diez minutos
    y por supuesto nuestro club naútico en el cual se realizan actividades acuáticas en verano con zona habilitada para baño .
    Fany la zona se conoce por la zona de Cameros una zona desconocida para muchos con un gran potencial
    Propietario - Casa Rural Entrebosques