Hotel Rural el Linaje de Los Cinco Sombreros

3 opiniones sobre Hotel Rural el Linaje de Los Cinco Sombreros

El mayor atractivo del Hotel Rural el...

El mayor atractivo del Hotel Rural el Linaje de Los Cinco Sombreros es la relajación que puedes encontrar en este pueblo de Gallegos de San Vicente, una pequeña aldea cercana a Ávila donde apenas hay 5-6 casas y unos perros por la calle. Por lo que pudimos observar apenas pasan unos 5 coches a la hora por el pueblo, por lo que te podrás imaginar que el relax es total.

Para compensar tanto ajetreo que hay en la capital elegimos esta casa rural y la verdad es que nos devolvió con una gran acogida la confianza que habíamos depositado al elegir este alojamiento.

Pero sin duda, el recibimiento con la botella de cava y la cesta de frutas fue lo que mejor recuerdo nos dejó. El diseño y la decoración en el interior está muy bien, la verdad es que es perfecto.

Bonita casa, trato inmejorable

Estuvimos de escapada hace un par de semanas, nos quedamos en la habitación "teja" y es preciosa y muy amplia. Roberto y Eva, los dueños son muy agradables y saben mantenerse al margen, en ningún momento te sientes con falta de intimidad. Si os quedáis a cenar, dejad que os aconsejen con el vino, además tienen buenos precios, nosotros pagamos por la cena para dos con vino 33€. Tienen un perro impresionante, un mastín que se llama Duque y todo lo que tiene de grande lo tiene de bueno. La casa es muy cálida, con calefacción con termostato en tu habitación y funcionando las 24 horas. Si queréis una

Fin de semana en el Hotel Rural "El...

Fin de semana en el Hotel Rural "El Linaje de los cincosombreros" en Gallego de San Vicente, Ávila. Estaremos del viernes al domingo en una de las habitaciones especiales con hidromasaje por 88€ la noche con desayuno incluido. También vamos con nuestro perro Kratos que es un Bulldog francés.

Como somos de Madrid, cogeremos el tren desde Chamartin hacia Ávila y luego en taxi. A la vuelta cuento más.

Información sobre Hotel Rural el Linaje de Los Cinco Sombreros
    Entrada 13:00 - 18:00 Salida 12:00
    Nueva, 12
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
    Actividades
    Salón de belleza/masajes, Karaoke, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Disponibilidad de juegos
    Servicios
    Mostrador turístico, Salas de reuniones, Zona para fumadores