Casa Rural El Hogar del Fresno Pedraza

3 opiniones sobre Casa Rural El Hogar del Fresno Pedraza

Estupenda Casa Rural

No sabemos que añadir que no se haya dicho sobre la casa. La preciosa casa tiene una decoración exquisita, habitación de revista, entorno inmejorable, tranquilidad y silencio. Lo que no esperábamos era acabar disfrutando tanto de la noche estrellada del sábado caminando hacia Pedraza, impresionante.

Fin de semana inolvidable

En el Hogar del Fresno hemos pasado un fin de semana inolvidable. Una casa con mucho encanto... ¡con un jardín precioso para nosotros! Ha sido perfecto, muchas gracias por vuestra amabilidad y atención. Seguro que repetimos porque aún nos queda mucho por conocer de la zona.

Estupenda Casa Rural en Pedraza

Hemos estado en la casa El Hogar del Fresno, en Cañicosa, que está muy cerquita de Pedraza el fin de semana del 13 de enero (5 adultos) y todo ha estado muy bien. La casa muy bien acondicionada y equipada y el entorno estupendo, mil cosas que hacer, senderismo, bici, visita a Pedraza. Totalmente recomendable

Información sobre Casa Rural El Hogar del Fresno Pedraza
    C/ de Egido
    Me gustaría saber sobre las actividades y cosas interesantes que tendríais cercanas para hacer con niños.
    Iñaki Soria
    Sr. Iñaki:
    Le escribimos desde la "Cueva de los Enebralejos" (Prádena, Segovia) para ofrecerle actividades que podría realizar con niños en nuestras instalaciones.
    Las actividades que ofrecemos son para niños a partir de 5 AÑOS y son las siguientes:

VISITA A LA CUEVA: Visita guiada al interior de la cueva la cual es un ejemplo de modelado kárstico y a la vez yacimiento arqueológico. Aproximadamente una hora.

VISITA AL POBLADO: Recorrido a través de una reproducción de un poblado prehistórico en dónde se explica el modo de vida del ser humano en la prehistoria. También guiada y de una hora aproximadamente.

TALLER DEL ARTESANO: Recomendado para niños de entre 5 y 10 años. Consiste en la elaboración de un collar y una breve explicación sobre las razones y el sentido del uso de abalorios por el hombre en la prehistoria. Alrededor de 45 minutos.

TALLER DEL CAZADOR: Recomendado para niños de 11 años. Consiste en elaborar una réplica de una flecha tallada en sílex. Cerca de 50 minutos.

Si desea información más detallada puede visitar nuestra página web'https://www.cuevadelosenebralejos.es' o llamar a nuestras oficinas al 921 507 113, o bien enviarnos un número de teléfono al que podamos llamarle. P.D. en nuestra página web hay una plataforma dirigida a los docentes: centros.enebralejos.es
    Propietario - Casa Rural El Hogar del Fresno Pedraza