Casa Rural Arcs Llacuna

2 opiniones sobre Casa Rural Arcs Llacuna

Encanto y estilo en una casa rural

De esta casa rural yo casi diría que es un hotel boutique. Su dueña, María, adquirió hace poco más de una década dos casas en mal estado en la plaza de La Llacuna, y las ha convertido en un precioso hotel con habitaciones que realmente son apartamentos.

Yo me alojé en la Olivera, una preciosa estancia tipo loft, con una cama parte dedicada a dormitorio y otra a cocina/salón/comedor. No faltaba un detalle, ni esponjosos albornoces sobre la cama, ni un electrodoméstico que era cocina, horno y lavavajillas en una sola pieza.

Además, todas las habitaciones tienen cuidados detalles decorativos, al igual que las zonas comunes, ya sean los salones o el comedor.

Arcs Llacuna se encuentra situada en el...

Arcs Llacuna se encuentra situada en el núcleo del pueblo de La Llacuna, disfrutando de un entorno de gran tranquilidad y extraordinaria belleza.
    En su interior está distribuida en tres alojamientos rurales independendientes, cada uno de ellos con una decoración hogareña y cálida. Se garantiza privacidad y absoluta intimidad en cada alojamiento, así como su descanso y tranquilidad.

Información sobre Casa Rural Arcs Llacuna
    Plaça Major, 17