Casa Rural A Lume Manso

2 opiniones sobre Casa Rural A Lume Manso

Una casa agradable y nueva

La casa es nueva del año 2012 y todo está muy bien cuidado, limpio y con una agradable decoración. Las habitaciones muy amplias y comodas. el desayuno es fantástico en una cocina muy agradable. La mesa es una para todos los huespedes. El trato de los dueños muy agradable.
    La ubicación no es buena ya que está en una carretera local que lleva a las playas y tiene mucho ruido. Desde la habitación que tiene salidas al jardín se oye constantemente el ruido de la carretera.

Información sobre Casa Rural A Lume Manso
    Viladaide, 1
    646633692
    Me gustaría saber información sobre actividades próximas al establecimiento orientadas a niños.
    Sandra Otero
    Muchísimas gracias por interesarse por nuestro pequeño hotel, pero sentimos decirle solo es para adultos o niños mayores de 14 años. Nuestra zona tiene muchas rutas de senderismo, de bici, deportes acuáticos, clases de surf y vela, kaite surf, museos, cuevas de espeleología, parapente, talleres de barro, marionetas, piedra, en fin un monóon de cosas para no aburrirse. Esperamos complacerles en otra ocasión. Un saludo, Belén.
    Propietario - Casa Rural A Lume Manso
    Necesitaría saber cuál es la capacidad máxima por habitación, sería para 4 adultos ¿habría posibilidad de estar todos juntos?
    Jose Daniel Alba Garcia
    Buenos días.
    Nuestras habitaciones son dobles, no tenemos habitaciones cuádruples. Posibilidad de habitaciones contiguas, pero no en la misma. Un saludo, Belén.
    Propietario - Casa Rural A Lume Manso