13 opiniones sobre Casa Pepe

Casa Pepe, muy Madrid

Por suerte en mi residencia en Madrid me tocó vivir más de un año en el Barrio del Pilar. Alejado del turisterío del casto histórico, del caos del centro comercial, del glam de las avenidas de la castellana y del prado...
El Barrio del Pilar es MUY Barrio, y allí, a tres calles a pie de mi casa, el hermoso CASA PEPE. A toda hora está lleno de gente, y eso es genial. La barra es enorme, atendida siempre por entre 5 y 8 empleados. Tiene unas terracitas (mesas en la calle), un salón un poco más privado y un patio enorme con mesas, pero siempre preferimos ir haciéndonos lugar de a poco en la barra. Dany, el encargado, es de los más amable y simpático. Siempre nos recibía con su "a ver la parejita!!! les pongo unas croquetitas??" -- y sí! las mejores croquetas del mundo son las de Casa Pepe!!! En casa pepe te pedís un par de cañas, y te ponen gratis una ración de alitas de pollo fritas, si, si, si, GRATIS, como en Argentina te ponen un par de manies y palitos salados, con lo cual hemos asistido muchos domingos sin ganas de cocinar, a tomarnos 3 o 4 cañas cada uno y de paso, almorzar alitas GRATIS.

Hay que saber a donde vas

Un auténtico clásico del barrio del Pilar. Conocido como “Pepe el Guarro” por la estampa del suelo después de que cientos de comensales tiren los huesos de las alitas al mismo. Y es que lo que le hizo famoso fue precisamente esto: las alitas que te ponen por cada ronda que pides. Sin límite. El sitio puede resultar una gran decepción si no sabes a lo que vas, ojo.

¡¡¡Sitio mítico donde los haya!!!

¡¡¡Sitio mítico donde los haya!!! Famosísimas sus alistas de pollo con pelo, si eres escrupuloso, mejor no vayas y para una primera cita, igual tampoco. Las patatas dos salsas también están muy ricas, ¡¡¡te lo recomiendo!!!

En su línea.

Regular

Si quiera comer alitas quemadas y cerveza de barril Amstel sin lavar los vasos allí es tu sitio. Se me olvidaba también ves ratas corriendo en la terraza interior pero la gente sigue yendo.

Buenas raciones.

Bien ubicado

Comida casera excelente y de buena calidad y buen precio. Lugar un poco ruidoso.

Muy sucio.

Feliz

Para tomar unas cañas y picar una alitas, lo mejor.

Una rica cerveza

Acompaña siempre de tu maravilloso plato de alitas.

Buenos precios

Estupendo y personal muy amable. Buenísimas las alitas.

Tiene su fama por las alitas pero su calidad ha caído

¡Alitas!

Información Casa Pepe