Casa Particular Las Hermanas

1 opinión sobre Casa Particular Las Hermanas

Casa particular Las Hermanas

Llegamos a Cienfuegos al mediodía. Lo hicimos en taxi desde Viñales, un bonito pueblo situado a unas 7 horas en coche siempre y cuando no tengas que entrar dentro de La Habana. El taxi nos dejó en el Paseo El Prado esquina con calle San Fernando, justo donde empieza su bulevar, una calle peatonal super animada y con bonitos edificios coloniales. Allí comenzó nuestra búsqueda de alojamiento pero en lugar de caminar por el bulevar lo hicimos hacia el lado contrario ya que pensamos que los precios podrían ser algo más económicos que en pleno centro.

A media manzana dimos con una casa particular llamada Las Hermanas así que decidimos tocar el timbre para preguntar si tenían habitaciones. En seguida nos abrió el dueño y al poco apareció su mujer que no dudaron en enseñarnos la única habitación que tenían en la casa. La primera impresión nada más ver el salón de la casa fue muy buena y cuando vimos la habitación nos encantó. Muebles de madera, buen colchón, aire acondicionado y un baño muy bonito con toallas, jabón y papel incluido. Demasiado bonito para ser económico pensamos pero para nuestra sorpresa el precio por noche fueron 15 CUC (15€) los dos, así que no lo pensamos, nos quedamos allí.

Información sobre Casa Particular Las Hermanas
    San Fernando