Casa Natal Simón Bolivar

04168324518
04168324518

10 opiniones sobre Casa Natal Simón Bolivar

Casa Natal del Libertador Simon Bolivar

Entrar a la Casa Natal del Libertador es reencontrarnos con nuestra historia, es tener la oportunidad de presenciar los lugares por donde corría, donde jugaba, donde comía, y donde soñaba el libertador de América, definitivamente una de las mejores experiencias vividas en Caracas ha sido esta y mas por tener una buena Camara en la mano, "un dedo, un ojo y un cerebro" como dice lobo en una caricatura y poder compartirla con ustedes.
El Fotografo
Edgar Carmona Rodríguez

Construída en 1680, es una casa ...

Construída en 1680, es una casa colonial española con varios patios, uno principal a la entrada, y otro en la parte trasera, rodeado de la cocina y otras habitaciones, con una fuente de agua para caballos y la caballeriza al lado.

En el patio central está la pila bautismal donde fue bautizado Bolívar, originalmente situada en la Catedral de Caracas.

Casa Natal Simón Bolivar

La parte que mas me gustó fue ver la manera en que los venezolanos de aquella época vivían. Se puede ver claramente como vivía tanto la servidumbre como nobleza de la época lo cual hace una mejor manera de recordar y una manera más dinámica de aprender sobre nosotros mismos como venezolanos. Me parece un lugar que todo venezolano debe visitar aunque sea una vez.

Muy interesante.

Lo mejor es recorrerlo con una visita guiada que cuenta anécdotas del libertador.

Cultura.

inspirador

¡Visita típica y obligatoria al pasear por el centro de Caracas!

Lugar para recordar a nuestro gran libertador Simón Bolívar

Bello

Vale la pena visitarla, encuentras cosas muy lindas.

Información Casa Natal Simón Bolivar