Casa Nacional del Bicentenario

Cerrado
+(54)011 4813.0301
+(54)011 4813.0301

3 opiniones sobre Casa Nacional del Bicentenario

Casa de cultura e historia

Como conmemoración de los 200 años desde la Revolución de Mayo, que marcó un hito en la independencia argentina, nace este espacio cultural y museo en el centro porteño. Es un lugar donde disfrutar exhibiciones, debates, seminarios, ciclos de cine, música, danza y teatro, librería, en torno a temas de historia y cultura del país. El edificio es muy lindo y si bien conserva parte de la fachada original fue remodelado y adaptado para la nueva función. Vale la pena visitarlo y participar de toda la oferta de actividades de excelente nivel

Opera Prima

Se inauguro la exposición artística Opera Prima, el día 13 de mayo. Participan de la exposición 51 artistas con 60 obras de arte contemporáneo de todo el país. La exposición presenta un panorama completo del arte actual, incluye perfomance, videarte, arte digital, instalaciones, murales, pinturas, objetos, esculturas en materiales no convencionales, fotografía experimental. Un placer recorrer este espacio artístico y actual. Esta abierto de martes a domingo de 15 a 21 horas.

Un museo donde nos encontramos con la historia de nuestro país.

Información Casa Nacional del Bicentenario