6 opiniones sobre Casa Morata

El pulpo más famoso de Murcia

El Restaurante Casa Morata lo encontrareis llegando a la población de los Dolores, en la esquina entre la Av. Región de Murcia y la calle Tornel. Este local es conocido por el pulpo al horno, muy típico en Murcia, que aunque bueno, le ha dado una fama exagerada en mi opinión. Para mi lo mejor de este lugar es el marisco y el pescado que es fresco y el servicio que es rápido y agradable. Pero es un bar caro, para ir alguna vez, no pensar en los precios y disfrutar de la buena comida (como el arroz con bogavante).

La casa morata me parece un restaurante...

La casa morata me parece un restaurante extraordinario , aparte de que hacen el mejor pulpo de nurcia tien unas comidas estupendas , Ademas de la gran atención que ofrecen os invito a que vayaisca comer

Vaya no he probado un pulpo al horno...

Vaya no he probado un pulpo al horno tan bueno en la regional como en el restaurante el morata , también tiene otras tapas como los caballitos están muy buenos
Merece la pena pasar por el restaurante

es un restaurante en el que se come...

Es un restaurante en el que se come genial,el pulpo al horno esta nuy bueno y es una especialidad de la casa.... hacen guisos y asados.. todo de calidad!

Calidad, variedad, y buen servicio excelente trato.

Un clásico del tapeo murciano.

Información Casa Morata

Enlaces de Casa Morata