11 opiniones sobre Casa Manu

Cervecería de pintxos ubicada en el polígono El Granadal

El lugar es amplio, la terraza espaciosa y la cantidad es buena.
Para ser una cervecería los precios son bastante caros, el servicio es desesperantemente lento, 30 min para dos Cañas y dos tapas, lo peor, bien porque haya pocos camareros o mucha gente, incluso la gente de la terraza esta abriendo las sombrillas ya que los camareros han muerto por lo visto.
La comida esta buena pero para darle tanta publicidad a los "pintxos" hay muy poca variedad: 10 aproximadamente.

Pros: el lugar, el sabor
Contras: el precio y el servicio que es de lo peor.

No volvería, puesto que hay otros bares de este estilo más baratos y con la misma calidad y tamaño de platos.

Otra opinión más

Yo soy un amante de las tapas y suelo ir mucho de tapas por Córdoba. Personalmente Casa Manu me parece un buen lugar dónde poder ir de tapas. Es un restaurante que combina muy bien las tapas con las raciones si deseas almorzar. Es un restaurante con una buena relación calidad/precio y muy variado. En cuanto al servicio, bien es cierto que empezaron algo inexpertos, pero con el tiempo se han adaptado y han mejorado mucho. Os propongo que si todavía no habéis ido por Casa Manu, vayáis y juzguéis ustedes mismos, aunque auguro que la mayoría quedaréis satisfechos.

Gastronomía con estilo.

Casa Manu se desmarca con sus pintxos del machacado tópico de las croquetas y los flamenquines, ojo, que también los tiene y muy buenos por cierto. Con un local y una terraza amplísimos donde no tendrás problemas para aparcar y con un trato muy agradable. Y si vas con niños despreocúpate, pues tienen un espacio para ellos con películas y juegos para que uno disfrute de su buena carta tranquilamente. En definitiva, un sitio tanto para ir en familia como con amigos, con estilo, un muy buen servicio y comida, a un precio más que correcto.
Muy recomendable.

Pues hoy Hemos celebrado la fiesta de...

Pues hoy Hemos celebrado la fiesta de halloween en casa manu con los compañeros de mi hijo y hemos comido genial el trato del personal insuperable y todo super correcto me ha encantado. Una pregunta a esa persona que ha comentado que uno de l9s camareros acarició un perro y no se lavó las manos usted que estuvo en todo momento detrás del camarero-a? Vamos a hablar con propiedad y no desmerecer un negocio porque nos venga en gana. En el año y pico que llevo entrando jamás he visto ni un ápice de suciedad. Vamos a dejar de desprestigiar los negocios y tirar piedras al tejado ajeno porque el nuestro

***** Michelín

Ayer domingo estuve tapeando en familia en casa Manu celebrando San Rafael, aunque en vez de tapeo al final fue un almuerzo en toda regla. Los platos estaban servidos con bastante cantidad y la calidad de la comida muy buena. Se puede decir que salí bastante contento de casa Manu, teniendo en cuenta que solo íbamos a tapear.

Otro aspecto que me fue muy grato es el trato que recibimos por parte del servicio, muy atentos y con gran simpatía.

Nos volveremos a ver muy pronto, ya tenéis un cliente fijo.

EL BUEN COMER

Aunque siempre todo es mejorable, en este caso encontrar una mejor relación calidad-precio, va a ser una tarea complicada. El servicio aunque tienen una media de edad mu joven, demuestran una gran atención personal con los clientes y de echo en el transcurso de mi parada en CASA MANU se noto en el agradeciemiento de la clientela y por supuesto el sabor de la comida.... INSUPERABLE!!!

Mis agradecimientos a CASA MANU y a su equipo!!!

Camareras poco asépticas

Yo era clientes hasta el jueves que las dos camareras estuvieron acariciando a pun perro de la clientela y después siguieron sirviendo platos, cortando pan, etc. sin lavarse las manos al menos y de manera descarada.
un lugar menos para tapear.

Es un restaurante con ambiente familiar...

Es un restaurante con ambiente familiar con muy buen trato y buena comida ,los camareros super atentos , la ubicación fenomenal .

Es un buen sitio donde ir a tapear o...

Es un buen sitio donde ir a tapear o comer ,muy buena comida , los camareros muy competentes ,lo recomiendo.

Bar de pinchos variados con una sala para dejar a los niños jugando que viene muy bien

Buena carta

Buena carta, exquisitos sus huevos al pelotón, buena atención.

Información Casa Manu

Enlaces de Casa Manu