Casa Eloy

3 opiniones sobre Casa Eloy

Casa Eloy

Siempre me habían hablado muy bien de este lugar pero no me animaba a ir. El Domingo fue la primera vez que visité este restaurante con unos amigos que son clientes habituales. Es pequeño pero muy acogedor. Desde el primer momento el trato es muy bueno y te hacen sentir como en tu casa.
Luego ya, comenzó la fiesta gastronómica. Comimos un arroz con bogavante caldoso, que es lo mejor que he comido en mi vida. Las raciones son generosas. Con eso, y un postre se podía dar la comida por suficiente, pero aún quedaba lo mejor, la chuleta!!! Una carne que se deshacía en la boca. Una chuleta tremenda y sabrosa. Los postres, caseros impresionantes también.

Magnífico restaurante cerca de Logroño ...

Magnífico restaurante cerca de Logroño
Fuimos 8 amigos (de Madrid) que estábamos en Logroño celebrando una despedida de soltero, aunque ya pasamos todos de los 40.
Nos atendió Eloy personalmente y el trato es muy amable y profesional
El local agradable y tiene cava de vino con muchas referencias mayoría de la DO La Rioja, lógicamente, a buenos precios y temperatura óptima
Respecto a la comida exquisita en general,
Compartimos alcachofas, ricas, setas, salchichón a la plancha, espectacular y croquetas de jamón, buenísimas también

Los segundos impresionantes mucha calidad y perfecto punto de cocción

Sorprenderte el besugo y la merluza, frescos y buen punto, rabo de toro sensacional, y la carne, un chuleton exquisito, muy tierno y al punto

Los postres caseros impresionantes, sabores muy originales, distintos tipos de flanes y una tarta de zanahoria increíble
El mejor un postre de naranja exquisito

Invitamos al novio y salimos a 50 por persona comiendo muy muy bien

Nos regalaron 2 botellas de vino al salir....

Si te encuentras de vacaciones o de...

Si te encuentras de vacaciones o de paso por la bonita localidad de Fuenmayor, provincia de La Rioja, no debes dejar de conocer a uno de sus mejores sitios gastronómicos. Se trata de Casa Eloy, un bonito restaurante situado sobre una acogedora casa que nos hará sentir como en el living de una casa, a punto de disfrutar de manjares provenientes de su cocina. Un sitio ideal para la familia.

Información Casa Eloy

Enlaces de Casa Eloy