5 opiniones sobre Casa el Macho

Grandes productos nacionales. La...

Grandes productos nacionales.
La Quesada de El Macho, recién hecha.
Nada que ver con la envasada al vacío.
En nuestra estancia en Cantabria hemos estamos comiendo mucho y bien... (ya nos tocara penitencia de régimen y gimnasio en septiembre).
Pues eso. De todos los productos que he probado, el que más me ha sorprendido y gustado por ahora, y que conste que no soy nada de dulces, es la quesada recién hecha que compramos ayer en Selaya en el obrador de El Macho. Muy, muy recomendable. Sólo por eso ya vale la pena bajar a Selaya. Pero además, a pocos kilómetros, está Puente Viesgo, un pueblo precioso con un río que enamora.

Los sobaos pasiegos por excelencia

En Selaya, pueblo del valle del Pas, hay muchos obradores de sobaos pasiegos y de quesadas, un dulce cántabro imprescindible. En la Casa el Macho hacen los que dicen que son los mejores sobaos y quesadas de la zona.
Ya solo por el tamaño de los sobaos apetece probarlos, para ver si somos capaces de terminarlo, cosa difícil con los más grandes.
La quesada también está deliciosa, sobre todo recién hecha.
Si estamos por Cantabria, es una parada obligatoria, y mucho mejor comprarlos en la propia casa, que están más frescos.

Los mejores sobaos y quesadas

Es un lugar de inigualable belleza, al poco de entrar en el conjunto de los Valles Pasiegos, nos encontramos con el pueblo de Selaya. Pueblo típico de Cantabria, aúna todo lo que en la Cantabria interior esperas ver: colinas, muros de piedra, casonas y mucho verde.
En este pueblo se encuentra localizada la casa donde se comenzaron a hacer los mejores sobaos de todo Cantabria. En Casa El Macho elaboran sobaos y quesadas desde hace más de 50 años.

Todos sus productos excelentes, sobaos...

Todos sus productos excelentes, sobaos los mejores que hay en el mercado.

Los mejores productos de Cantabria

Información Casa el Macho