Casa de la Libertad

5 opiniones sobre Casa de la Libertad

Este edificio, situado en la plaza...

Este edificio, situado en la plaza principal de Sucre, es de una notable arquitectura. La Casa de la Libertad recibe su nombre porque es donde se firmó la Declaración de Independencia de Bolivia. Recomiendo visitar este museo para cualquier persona interesada en la historia de Bolivia o en la cultura y la arquitectura colonial.

Un grandioso edificio con la historia de la independencia de América tras sus paredes, pues fue aquí donde se redactaron las actas. las guías explican muy bien y la información es bastante completa, aunque me parece que no tienen buena organización con los grupos de visita pues éramos muchísimos y no podíamos escuchar bien a la guía o no podíamos entrar todos en determinadas salas... por lo demás me pareció un sitio increíble con objetos muy interesantes y pinturas de todos los presidentes de la república

Aquí nació Bolivia

Aquí se escribieron las actas e independencia del país. Historia desborda tras esas entradas vistosas. Mágico

Información Casa de la Libertad