Casa das Histórias Paula Rego

214 826 970
214 826 970

2 opiniones sobre Casa das Histórias Paula Rego

Una sorpresa en Cascais

Casa das Histórias es el nombre del museo dedicado a Paula Rego y a su gran amor Víctor Willing. En la parte alta de Cascais, camino de algunas de las playas más bonitas del mundo, Guincho, Praia Grande, Praia das Maçás, verás un edificio singular, sencillo, bello, quizá un poco fuera de lugar en la tradicional zona. Seguramente por eso es más interesante. Puedes estar horas recorriendo los jardines alrededor del edificio, puedes sentarte a beber una "bica" (café solo, fuerte) y saborear el silencio. Puedes disfrutar de la colección de Paula Rego. No es muy amplia pero sí interesante. Suficiente para ver toda la fuerza, la dureza, la ternura y la rebeldía de su obra.

Exposiciones gratis en Cascais

La Casa de las Histórias - Paula Rego es un lugar pintoresco, ya de por sí por su arquitectura: dos pirámides de color rosa pálido.

Acoge permanentemente la obras de la pintora portuguesa Paula Rego y suele tener exposiciones temporales.

En la visita que yo hice había una expo temporal de Maria João Worm (muy chula), cuando pasabas por delante de las obras éstas se iluminaban.

La entrada es gratuita y está cerca de la Boca do Inferno.

Información Casa das Histórias Paula Rego