Casa Cotiellu

Información sobre Casa Cotiellu
    Entrada 17:00 - 23:00 Salida 09:00 - 12:00
    Calle Cotiello, 5
    Querría saber qué hay para visitar alrededor de Casa Cotiellu(o en las proximidades), ¿alguna actividad muy recomendada? ¿Y algún punto turístico que no nos lo podemos perder? ¿Habría que ir en coche?, o es posible hacer los paseos en transporte público?
    Sonia Rumayor
    Buenos días.

Casa Cotiellu está en el centro de la villa de Llanes, tienes todos los servicios, restaurantes y tiendas junto a la casa. A pie también puedes ir a la playa, la más cercana está a 300 mt, la playa del Sablón, y junta a ella está el Paseo de San Pedro con vista increíbles de los acantilados y buen sitio para correr si eres deportista.

Cerca de Llanes tienes el Parque Nacional de los Picos de Europa con la Virgen de Covadonga y los Lagos, creo que deberías visitarlo. Se puede hacer en autobús pero no hay muchos horarios y me temo que es con transbordo, que no hay directo.

Lo ideal para moverse por los alrededores es venir en coche, aunque puedes llegar en autobús o incluso en tren (el tren sería hasta Oviedo o Torrelavega y luego hay cercanías, que tarda mucho pero hace un viaje por la costa precioso, por la misma vía del lujoso Transcantábrico).

También depende mucho de la fecha que vayas a visitarnos, para saber qué es más interesante visitar y la frecuencia del transporte público.

Esperamos haberte ayudado! Gracias y un saludo.

Susana/Casa Cotiellu
    Propietario - Casa Cotiellu
    ¿Disponen de salones o algún gran espacio para celebrar eventos en Casa Cotiellu? ¿cuál es la capacidad máxima?
    Domande e Risposte
    En Casa Cotiellu solo hay un salón con zona comedor para comidas familiares o de amigos con capacidad para 12 pax. Pero disponemos de un Pub y una Discoteca (Pub Cambalache y Discoteca Kamba) en la misma población donde se pueden realizar fiestas o eventos, son varios ambientes que se pueden reservar por separado y la capacidad máxima para 400 personas. Gracias por el interés en Casa Cotiellu y un saludo,
    Susana.
    Propietario - Casa Cotiellu
    Nos gustaría alojarnos 4 adultos en Casa Cotiellu, ¿Cabría la posibilidad de alojarnos en una misma habitación?
    Domande e Risposte
    Sí, en la casa uno de los dormitorios tiene cama de matrimonio y un sofá-cama también de matrimonio. Lo malo que la casa no se alquila por habitaciones, se alquila íntegra y tiene 5 dormitorios con capacidad máxima para 12 personas. Gracias por el interés en Casa Cotiellu y un saludo, Susana.