Cartago Dirección

14 opiniones sobre Cartago

Cartago su destino

Bueno empecé mi recorrido hacia el centro de Cartago donde empezó nuestro recorrido por las zonas más altas de la provincia, donde pude ver grandes fincas de color verde y como las personas cosechan van todo lo que necesitaban, era increíble todo lo de la ensalada estaba enfrente de su casa, ver las lechugas, tomates entre otras es increíble, sin contar con el clima es fresco eso ayuda, continué hasta llegar a un lugar donde tome el desayuno comida cacera muy rica, luego fui a un lugar donde plantan rosas para exportación nacional y internacional, eran grandes y no se puede describir el aroma.

Continuando con el recorrido visitamos un lugar muy interesante donde nos explicaron la biodiversidad de Costa Rica de sus animales, plantas y sobre todo de sus volcanes, como estaban formados y luego también de los temblores tienen un sistema donde pueden reproducir los temblores y uno puede sentirlos en vida real, fue algo muy interesante.

Lleno de lugares increíbles.

Bella ciudad.

Bella ciudad. Puedes ir en el tren de San José. La iglesia y las ruinas son lo más interesante en este pueblo.

Bello mi Cartago

Ciudad elegante bella, casa de la patrona de Costa Rica la Virgen de Los Angeles más frío que la capital, pero caminar por sus calles y buscar el recuerdo religioso es una experiencia muy bonita

Cartago... ciudad tranquila

Donde aún encuentras gente de costumbres buenas y muy hospitalarios. Cartago sigue siendo un lugar tranquilo cerca de la capital.

Una provincia rodeada de bellos paisajes naturales.

Puedes visitar zonas de bosques como La Prusia, volcanes como el Irazú y el Turrialba, o monumentos históricos como las ruinas o el sanatorio Durán.

tfghhj

Fgfgh

Para mi es maravilloso

Tiene un buen clima y mucha gente amable.

Un lugar muy bonito

Un lugar muy bonito, con un clima riquísimo y muchas actividades para toda la familia.

Hermoso lugar aún que aveces hay que cuidarse del frío y de la lluvia.

Provincia de Cartago, muchos sitios para visitar

Un lugar pequeño pero lleno de belleza.

Información Cartago