Carretera Austral

11 opiniones sobre Carretera Austral

En bici por la carretera Austral.

La carretera Austral. Me es difícil describir este lugar. Cruzando desde Chaiten hasta Villa O higgins, pase por pueblos y ciudades de gente muy amable pero la vegetación es la que me impresiono mucho. Los ríos que durante todo el camino bebí agua de ellos sin filtrar ni nada y sentía el sabor de lo natural. mas de 1200 km belleza y tranquilidad.

Viaje por la carretera Austral

Un lugar hermoso de Chile, con sus paisajes, sus ríos y afluentes naturales, para recorrer y visitar.
No se arrepentirán.

Desde Chaiten al sur de chile, por la...

Desde Chaiten al sur de chile, por la Carretera austral, Chile nos presenta otra faceta, donde se presentan muchos bosques siempre verdes, glaciares y ventisqueros, muchos ríos y lagos. El entorno es totalmente encantador, al igual que sus caminos que todavía preservan lo natural de la Patagonia Chilena.

Un viaje hace varios años.. Una de mis ...

Un viaje hace varios años.. Una de mis experiencias más lindas.. Conocí lugares hermosos los que mando ahora son solo unos pocos.. Me encantaría realizar de nuevo este viaje, ya que lejos será uno de mis más lindos recuerdos..

Muchos recuerdos

Carretera austral, donde vive mi abuelita. Muchos recuerdos de mi niñez y actuales son de ahí. Compartí muchos momentos con la familia, vacaciones con los primos y tíos :)

¡Mágico!

Encontrarás una alta variedad de atractivos, si navegas por el mar. Desde Quellón hasta Coyhaique.

Paisajes maravillosos

No dejen de visitar las Catedrales de Mármol en la ribera del lago General Carrera, específicamente en Puerto Tranquilo. Otro imperdible es admirar el río Baker, con sus aguas color turquesa, lo cual se puede hacer en el tramo de la carretera que va de Puerto Guadalupe a Cochranne.

Si te gusta conocer lugares nuevos y destinos con naturaleza.

Carretera Austral es la mejor opción ya que es una de las regiones menos conocidas y con una naturaleza indómita digna de conocer, por su cultura, naturaleza y gente.

¡¡Hermoso!!

Información Carretera Austral