Carnavales de Cádiz

671974845
671974845
www.rayzes.es Página web

10 opiniones sobre Carnavales de Cádiz

Simpatía, buen humor y derroche de imaginación

Nunca me cansaré de admirar la imaginación, originalidad y simpatía de la gente de Cádiz. Da gusto tratar con sus gentes y disfrutar de la luz de una ciudad que en carnaval ensalza estos atributos convirtiéndola en el escenario perfecto para la diversión, calleja tras calleja, al son de los paso dobles de chirigotas y comparsas que junto a los cientos de disfraces, a cual más original, que por allí se pasean, convertirán tu Domingo de Carnaval en un día inolvidable repleto de risas y buen rollo.

Rincones de Cádiz

Aprovechando los carnavales, descubrimiento de rincones, vistas y curiosidades gaditanas con la alegría característica del sur exaltada por días de desinhibición carnavalera. Rincones pintorescos, alegres, románticos con clima espléndido en pleno mes de febrero. Eso sí, no recomendable moverse en coche por Cádiz capital, el aparcamiento está imposible.

No volveria ni aunque me paquen

Hemos venido a Cádiz por un motivo, para visitar el carnaval. Leyendo algunas páginas en internet hemos descubierto (porque antes no hemos oído nunca de este carnaval) que supuestamente tendría que ser uno de los mejores en España, sino en el mundo. Como ya hemos visitado el carnaval de Tenerife, Águilas y algunos más y siempre nos hemos divertido mucho, teníamos muchas ganas de ver este también. Llegamos a las 11 de la noche y la verdad que Cádiz estaba bastante lleno de gente, pero en toda la ciudad no había música. En ninguna calle, en ninguna plaza, en ningún lugar. Os parecía una broma.La gente vestida en disfraces girando las calles sin música.

Carnavales de Cádiz

El Carnaval de Cádiz es uno de los carnavales más famosos de España y del mundo, por lo que ha sido reconocido (conjuntamente con el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife), como de Interés Turístico Internacional (únicos en España con tal distinción. En julio de 2009, entró a formar parte de la lista de los diez Tesoros del Patrimonio Cultural Inmaterial de España. Por su parte en 2010 el Carnaval de Cádiz y el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife se hermanaron.[

Vamos con los tópicos.... Andaluz igual ...

Vamos con los tópicos....
Andaluz igual a gracioso. Más que evidente que no.
Andaluz lgual a analfabeto e inculto.....
Pues parece que alguno queda. Tanto los que "perpetran" la canción sobre el adelanto de las fallas, como quienes les aplauden.
Pues desde Valencia os deseo a los de esta chirigota que se os adelanten cosas a vosotros: alopecia, disfunción erectil, no tener un duro... o hasta alguna falla en el coche, la moto, la casita del pueblo....
Después hacéis una canción y nos reímos todos campeones

El tan esperado carnaval de Cadiz

Actuaciones increíbles a pie de calle, mucho color y muchísima diversión para todas las edades.

Fantástico

Febrero es una gran fecha para viajar a Cádiz. Las calles se llenan de agrupaciones carnavalescas, buen ambiente, gente disfrazada, buenos sitios para comer. El Carnaval de Cádiz es una fiesta para no perdérsela ningún año.

Una de las fiestas más importantes de Cádiz

A este evento acude gente de todo el país e incluso del extranjero. Calles llenas de música de carnaval, gente disfrazada y mucho humor por todas partes.

Inolvidable

Una fiesta fantástica para pasar con amigos, un ambiente inmejorable con estupendas charangas

Información Carnavales de Cádiz