Carnaval de Barranquilla

18 opiniones sobre Carnaval de Barranquilla

Carnaval hasta que el cuerpo lo resista y el bolsillo lo aguante.

Siempre hay un buen motivo para celebrar en Colombia, pero existe un verdadero carnaval que en la agenda cultural oficial ocupa sólo cuatro días antes de cuaresma, pero con una buena excusa de "precarnaval" para coger impulso y un final que parece depender de la resistencia del cuerpo, se consolida la fiesta más importante de éste país, El Carnaval de Barranquilla con un merecido título de Patrimonio Cultural de la UNESCO; el encanto de la gente y la alegría a ritmo de tambores invaden el cuerpo en un éxtasis que ni éste ni el alma quieren dejar de sentir y que se dejan caer en la corriente de

Cada año se celebra el "Carnaval de ...

Cada año se celebra el "Carnaval de Barranquilla", donde grupos de música, baile y disfraces se toman la ciudad con su espontanea y maravillosa alegría.

En la vía 40, llamado también el cumbiodromo se realiza un desfile llamado la Batalla de Flores donde se presentan los actores del carnaval.

La exquisitez de mi gente

Las personas colombianas día tras día lucha por ser mejor y consigue su propósito siendo un colombiano nato.
Somos personas alegres y divertidas, honestas y trabajadoras. Si nuestro amigo nos necesita le brindamos la mano y nuestro ser.
Solo tengo palabras para decir me siento orgulloso de ser colombiano y vivir respirando el aire de mi gente sonrojándome con el calor de mi costa.

La mejor fiesta de Colombia es este Carnaval.

Son 4 días para disfrutar de este espectáculo la ciudad se engalana con varias muestras culturales, danzas de grsbato, marimonda, cumbias, son de negro, etc.
En la noche se presentan en varios sitios grupos musicales de moda se escucha salsa meregue, champeta, regueton y obviamente vallenato.

Ser barranquillera me da el privilegio...

Ser barranquillera me da el privilegio de disfrutar el carnaval a plenitud!!! Quien lo vive es quien lo goza

Carnaval de Barranquilla

La alegría, el colorido, sus ritmos y el sabor de este bello rincón de Colombia es único. ¡Vívanlo!

El carnaval de Barranquilla, sin duda...

El carnaval de Barranquilla, sin duda alguna el mejor momento para disfrutar, bailar, comer sin remordimiento, sin pena, en lo personal siempre voy a la gran parada, es mucho más económica en el palco de la base naval cuesta 20.000 hasta 25.000 mil pesos la entrada, lo malo es que no puedes entrar nada de bebidas, pero al menos te ahorraste mucho dinero en la entrada, todo es costoso adentro hasta el agua, que esa si la puedes llevar en el bolso, adentro venden comida, helado, cerveza.

El mejor carnaval del mundo

Alegría, colorido , música y rumba durante 4 días en Barranquilla, Colombia

Patrimonio de la Humanidad.

Carnavales

Si quieres ir a Barranquilla, revisa el calendario y observa las fechas de su carnaval, declarado patrimonio de la humanidad, no querrás perderlo.

Una experiencia enriquecedora

Las personas en Barranquilla son muy alegres, sociables, las marimondas, el entierro de Joselito, carnaval muy chévere, todo muy pintoresco.

Desfile de disfráces llenos de gran colorido e imaginación.

Los mejores.

La mejor fiesta.

Patrimonio inmaterial de la humanidad.

Patrimonio cultural de mi ciudad bella.

Información Carnaval de Barranquilla