17 opiniones sobre Cariló

Cariló, un bosque encantado a orillas del mar

Estuvimos visitando cariló estas vacaciones de invierno. No fue la primera y lógicamente tampoco
la ultima vez de nuestra visita.
En esta oportunidad, aprovechando el clima invernal, pensamos y organizamos nuestra estadía
en función de actividades relacionadas con caminatas tanto por la playa como por el bosque,
recorrer la zona de Valeria del Mar y Pinamar, realizar alguna cabalgata y si el clima lo permitía, por que
no poder almorzar frente al mar.
Descubrimos una web que nos brindó una información única sobre carilo ( cariló), denominada imagine cariló. Alli
encontramos todo sobre lo referente a las actividades a realizar.

Cariló es una bella ciudad que se ...

Cariló es una bella ciudad que se encuentra en la provincia de Buenos Aires, específicamente en el partido de PInarmar. Es una reserva natural de playa, dunas y bosque donde se encuentran los balnearios más exclusivos de la provincia. En la lengua mapuche, "Cariló" significa "médano verde", que le queda perfecto al lugar que ha sido forestado por el hombre con árboles y plantas. En Cariló las construcciones están muy controladas, para preservar su aspecto salvaje y cuidar que se mantenga el medio ambiente. Aun así, hay magníficas cabañas y residencias para alquilar dentro del bosque y pasar unas vacaciones con unos paisajes maravillosos.

Octubre en la playa, con toda su...

Octubre en la playa, con toda su extensión para mi sola, me encontré con este refugio de surf abandonado, testigo de una temporada pasada, el Sol ya se estaba ocultando, rasante reflejaba sus últimos destellos sobre la arena, tomé la cámara y capté este momento, para poder compartirlo.

Para un verano en el mar argentino

Las playas de Cariló son unas de las más lindas de la costa argentina. Son amplias, anchas, con mucha arena limpia. Lo que tiene Cariló es que no hay demasiada gente como en otros partidos de la costa, tiene un bosque alucinante, y unas playas grandes y espaciadas, ideales para irse a caminar por la orilla. El mar es color marrón pero es limpio y bastante frío (en verano muy refrescante!). Desde noviembre hasta marzo o abril es la temporada ideal para ir. Tiene varios paradores para ir a comer algo frente a la playa. Un muy buen lugar de veraneo en la costa del Mar argentino!

en el partido de la costa

En el partido de la costa, bellas playas, bosque , golf y una excelente propuesta gastronómica

Bello lugar encantador

Cariló es un lugar muy pintoresco.

Cuenta con casas muy modernas en medio de un maravilloso bosque. Un centro pequeño con muchas tiendas llenas de artesanías como duendes, hadas y objetos místicos. Cuenta con playas muy extensas. Un lugar en el que muchos turistas pasan su verano.

Es lindo pero excesivamente caro.

Es un pueblo tranquilo y precioso

¡¡Lindo lugar para descansar!!

Hermoso lugar para descansar rodeado de pinos y el mar

Un lugar fantástico

Me encanto