Carboneras

11 opiniones sobre Carboneras

Carboneras enamora

Amaneceres de lujo en Carboneras (Almería), muy buena gente y muy buen ambiente (el encanto de un pueblecito relajado de día y flamenquito de noche) Excelente y económica gastronomía (y muy generosa: imprescindibles el chiringuito J.Mariano y el restaurante La Frontera) Muy recomendable también disfrutar del Cabo de Gata en barco con NaveGata. Un rinconcito muy auténtico. Carboneras enamora.

Sus playas su gente su gastronomía hacen de Carboneras un lugar unico para ir de vacaciones

Pueblo a orilla de mar mediterráneo, pueblo pesquero y turístico donde se encuentra la playa de los muertos una de las mejores de España. Sus playas su gente su gastronomía hacen de Carboneras un lugar único para ir de vacaciones.

carboneras parada y fonda

La experiencia de pasar un fin de semana en carboneras, situada en el cabo de gata, juntgo a mi pareja ha sido inolvidable...parajes bellisimos, playas inigualables, ambiente marinero, comida exquisita y en general una serie de detalles que nos llevaron a completar una, como ya dije al principio, una experiencia inolvidable y maravillosa

Para no perderse este amanecer

Fue una experiencias inolvidable.

Un pueblo pesquero muy tranquilo en invierno y bullicioso en verano

Un lugar precioso.

Playas limpias y aguas cristalinas. Perfecto para relajarse y desconectar.

Un pueblo con encanto para disfrutar del mar y de la gastronomía

Sitio para comer pescado increíble

Un lugar precioso y con mucho encanto

Pueblo almeriense con mucho encanto

Con unas zonas alucinantes para los amantes del buceo.

Información Carboneras