Caracoles la Magdalena

Caracoles la Magdalena

9 opiniones sobre Caracoles la Magdalena

¡Placer efímero!

Durante la época de primavera, Córdoba disfruta de su temporada de caracoles. Si te gusta el sol,el olor a azahar, la cervecita y rodearte de gente autentica, no olvides pasar por la Plaza de la Magdalena para disfrutar de la terraza de la Taberna de la Magdalena y su puesto de caracoles reconocido con el primer premio del concurso de caracoles cordobeses.

Sin duda alguna un lugar mágico acto de disfrutar en el mes de mayo junto al resto de eventos, las catas de vino,las cruces, los patios y la feria.

¡Espero que lo disfruten! Y os recomiendo los caracoles picantones y el solomillo

No dudes en venir.

Si quieres probar las tazas de caracoles cocinados más conocidos de Córdoba y uno de los mejores en un enclave precioso.

Desde adolescente iba allí a comer caracoles

Desde adolescente iba allí a comer caracoles. Eran los primeros que abrían cada temporada y los mejores. Todos los días los comía cuando salía del instituto.

Fieles a su estilo desde siempre

Uno de los puestos de caracoles más entrañables de Córdoba. Parada obligatoria para cualquier amante de un buen vaso de caracoles.

Los mejores caracoles de Córdoba. Gran variedad de sabores.

¡Muy ricos!

Típico lugar para tomar unos caracoles

Los mejores caracoles de Córdoba

¿Qué se puede decir de estos caracoles?, su fama les precede y no sin razón.

Lugar emblemático para comer buenos ...

Lugar emblemático para comer buenos caracoles cerca del templo fernandino de la Magdalena.

Información Caracoles la Magdalena

Enlaces de Caracoles la Magdalena