Capurganá

8 opiniones sobre Capurganá

Existen dos formas de llegar a...

Existen dos formas de llegar a Capurganá: Una es realizando un viaje por Tierra desde Medellín que puede durar hasta 12 y llegar a Turbo, de allí se toma una lancha que tarda 1 hora y 50 minutos para arribar al paraíso. La otra es volar en avioneta desde medellín directamente a Capurgana.

Resulta una experiencia inolvidable para aquellos que quieren conjugar océano y selva. Cuenta con un ambiente muy tranquilo, gentes amabilísimas y una amplia gama de recorridos por tierra y mar. También es posible visitar desde allí a Zapsurro, último municipio de Colombia y pasar luego de trayecto a pie al pueblo de La Miel, que pertenece a Panamá.

Mi experiencia en Capurgana ha sido...

Mi experiencia en Capurgana ha sido deliciosa. Pase la temporada de enero 2009 en un precioso hotel ubicado muy cerca del centro de Capurgana en un sector muy selecto que se llama Sol y Luna con una atención muy personalizada y una comida deliciosa y muy bien presentada en su restaurante que esta en el pen-house del hotel en un cuarto piso con unas vistas tanto de día como de noche espectaculares. El plan al que me apunte fue muy bien organizado y un guía que no solamente nos guiaba sino que nos contaba anécdotas históricas y describía fauna y flora con una gran simpatía. Fue realmente maravilloso

Hermosa naturaleza

Una paz exquisita hermosos paisajes gente amable hermosas playas aguas cristalinas y exuberante vegetación; hoteles hospedajes tiendas y restaurantes encuentras por doquier un paseo genial

Sencillamente mágico.

Sus playas, oferta hotelera y sus rincones paradisiacos hacen de este lugar, un espacio único donde convergen, la playa, el mar, la selva y la diversidad del Urabá chocoano.

Lugar paradisíaco

Mi experiencia fue maravillosa en Capurgana. Es un lugar paradisíaco, aislado y sólo se puede llegar por vía aérea o marítima. La ciudad es bastante pequeña, en un tour de una hora es suficiente para verla. Los hoteles o las casas de huéspedes son muy cálidas y acogedoras. Simplemente va a elegir según su conveniencia. En la selva de Capurgana, hay muchas actividades para hacer: rutas de senderismo, explorar los ríos, saltos de agua, buceo, etc ...

buenaventura-colombia

Una de las playas mas hermosas de Colombia

En definitiva, debes conocer estas playas antes de morir.

Información Capurganá