Cap de Cavalleria

Excursiones

3 opiniones sobre Cap de Cavalleria

La luz del norte

No se puede decir que se ha conocido Menorca en su totalidad o casi, sin haber visitado el faro de Cap de Cavalleria. ¿Y por qué digo esto? Muy sencillo, porque para llegar a él hay que pasar afortunadamente por un paisaje rural que condensa la esencia del campo menorquín.
Frondosos montes ondulados formados por pinos y acebuches (sinceramente no me esperaba una isla tan boscosa), prados infinitos salpicados por llocs (caseríos), verjas y barreras que delimitan propiedades y que hay que abrir y cerrar de nuevo (importante) y ovejas que pastan a sus anchas será nuestros compañeros de viaje hasta llegar al faro.

Una puesta de sol increíble, en paz y armonía con la naturaleza.

Nos recomendaron ir a Cap de Cavalleria a ver la puesta de sol. Allí encontramos una pequeña cala (está llena de ellas) dónde sólo estábamos 4 personas y cabritas que se paseaban por allí libremente.
La puesta de sol fue, como no, preciosa, pero además con esa calma que se respiraba, el silencio y el contacto con la naturaleza fue casi mágica.
Muy recomendable, pasarse antes por los pequeños embarcaderos de barcas que se encuentran antes de llegar a estas calas. Es un rincón mágico.

Cap de Cavalleria

Las calas son preciosas y en especial la puesta de sol. Una maravilla.

Información Cap de Cavalleria