Canoying en el Cañón Perdido

2 opiniones sobre Canoying en el Cañón Perdido

Hubo dos cosas impresionantes de este...

Hubo dos cosas impresionantes de este descenso de cañones. La primera es que mezclan el descenso clásico de cañones en el que se incluyen partes de rapelado con tirolinas, alguna de hasta 70 metros de altura. Es una nueva dimensión para el vértigo, empezar a rapelar para acabar saltando por una tirolina en el mismo momento.

El enclave no podía ser más alucinante, pura selva cerrada en uno de las zonas colindantes del volcán Arenal. La experiencia se completó con una lluvia torrencial que nos acompañó en el tramo final del recorrido, lo que la hizo memorable, especialmente en la última tirolina.

Mezcla naturaleza con deporte, paz con adrenalina.

De todas las cosas que pude hacer en Costa Rica, esta es la que más me impresionó.
Mezcla naturaleza con deporte, paz con adrenalina.

Adentrarse en un parque natural, de la mano de unos guías preparadísimos, claro, engancharse a unas líneas y descender un monte de esta forma, es una gozada. El recorrido que hicimos tenía 4 bajadas de diferentes alturas, con la más alta al final. Yo cuando llegué allí pensé que era una broma, ¡70 metros! Y encima con la lluvia que nos estaba cayendo... Pero decidí confiar en los guías, hice lo que me dijeron y acabó siendo uno de los momentos más emocionantes

Información Canoying en el Cañón Perdido