Canopy en Monteverde

Monteverde Dirección

8 opiniones sobre Canopy en Monteverde

Pura Aventura

Costa Rica es un país muy agradable,si no has viajado y es el primero que ves ,es interesante,pero si ya has visto mundo,no veras nada que ya no hayas visto,en ese sentido me defraudo.
Una cosa que nunca había hecho era el Canopy y me encanto,fue toda una experiencia el poder volar sobre las copas de los arboles y poder emular a Tarzan.El Canopy es el hermano mayor de la Tirolina

Nunca lo había hecho,yo sufro de vértigo y eso de las alturas no es lo mio,por eso nunca me intereso hasta que llege a Costa Rica y lo conocí en Monteverde.Me encanto esa sensación de libertad de poder volar por encima de las copas de los arboles y de poder simular a Tarzan.El Canopy es el hermano mayor de la Tirolina,pero con mas riesgo y emoción,lo recomiendo a todos

Una experiencia única

Realizamos canopy en tirolinas de hasta 1 km de largo, con vistas impresionantes sobre la selva tropical.

Pura vida

Genial monteverde!!! Me ha cautivado!!!. Gente amable, uno de los mejores bosques humedos del planeta, y lo mejor, la sensación de ser un poquito mas feliz, mas libre!!!
Recomiendo el lodge El Establo, cerca del bosque y cerca del pueblo. El mejor sitio para hacer canoppy y con las mejores vistas.

Aventura en la naturaleza

Waooo ese país es alucinante. Lo que ...

Waooo ese país es alucinante. Lo que más me encanto??? Las personas, son agradable, súper simpáticas, están todo el día con pura vida. Si viajan allí les recomiendo como destino final el Caribe y como hotel el shawanda.

Experiencia única.

Sobre las copas de los árboles en el espectacular bosque nuboso de Monteverde.

Una pasada por encima de la selva

Información Canopy en Monteverde